Mamá de Justin Bieber saca cara por su hijo en las redes sociales

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mamá de Justin Bieber saca cara por su hijo en las redes sociales

2018-01-19 20:05:03
compartir
Foto 1 DE 1
Mamá de Justin Bieber saca cara por su hijo en las redes sociales

Mandy Teefey dejó en claro que no está contenta de que su hija Selena Gomez haya retomado su relación con Justin Bieber. Para la madre de Selena, el canadiense no es una buena persona. Por ese motivo, la mamá de Justin, Pattie Malette, apareció en las redes sociales para defender a su hijo. 

Pattie publicó una tierna foto junto a Justin Bieber en su cuenta oficial de Instagram, y escribió un emotivo mensaje. “Estoy tan orgullosa del increíble joven que eres, en quien te has convertido. Nadie es perfecto, ni lo será (así que siempre necesitaremos paciencia y gracia con cada persona), tu genuina relación con Jesús es verdadera y ha crecido, reflejándose en las decisiones que haces diariamente y en los frutos que has sembrado”, publicó.

Luego agregó: “Admiro tu carácter e integridad. Estás madurando de manera hermosa e inteligente, más allá de tus años. Eres tan divertido que me encuentro a mí misma riendo tan fuerte cuando estoy sola, recordando algo que hiciste o dijiste. Tu corazón vale oro. Te amo de la Luna y de regreso. P.D. ¿Mencioné que estaba orgullosa de ti?”.

Como era de esperarse, la publicación de la madre de Justin Bieber se hizo viral y muchos de los fanáticos del canadiense resaltaron el hermoso mensaje que le dedicó a su hijo. Cabe resaltar que tanto Selena como Justin todavía no han dado alguna declaración oficial sobre su relación. ¿Qué te pareció el mensaje de Pattie para su hijo? Tierno ¿verdad? 

¡QUÉ TALES TATUAJES! 

Vuelve a ser tendencia. Cuando Justin Bieber se propone estar en la boca de todos, lo logra. En esta ocasión el músico canadiense llamó la atención mundial gracias a los enormes tatuajes que posee en su cuerpo. ¿Cómo los mostró? A través de una foto en sus redes sociales. Esta imagen se hizo viral en cuestión de minutos. 

Justin Bieber publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en un avión (su nave privada) leyendo un libro, con una gorra negra y sin polo. Pero, lo que realmente llamó la atención fue su tatuado cuerpo. Tiene bastantes tatuajes, y encima son grandes. Casi toda la parte superior de su cuerpo está marcada. Increíble. 

->¿YA VISTE TODOS LOS TREMENDOS TATUAJES DE JUSTIN BIEBER?

La publicación es una de las favoritas de los millones de seguidores del canadiense, y eso quedó demostrado con la cantidad de ‘likes’ que tiene. Actualmente la foto tiene más de 7 millones 750 mil ‘me gusta’, lo cual la convierte en una de las fotos con más ‘likes’ en lo que va del 2018. Impresionante. Cabe resaltar que la imagen lleva como título “Nuevo Tatuaje”. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Justin Bieber publica una foto de sus tatuajes; sin embargo, jamás había mostrado tantos como en esta oportunidad. Se conoce que Keith McCurdy es el tatuador profesional que se encarga de realizar los encargos del canadiense. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo