En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Estas son las mejores 5 canciones de Justin Bieber según la crítica

Estas son las mejores 5 canciones de Justin Bieber según la crítica

Justin Bieber lleva varios años en la industria musical, tiempo en el que interpretó un sinfín de canciones, por lo que cuesta decir cuáles son las mejores. La crítica se tomó el trabajo de seleccionarlas y aquí presentamos el resultado.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el quinto lugar encontramos ‘Cold Water’, tema en el que Justin Bieber colaboró con Mayor Lazer. Aquí, el canadiense se encuentra en la que muchos consideran es la tercera etapa de su carrera, cuando intenta acercarse más a la música bailable.

Más adelante en la lista está ‘Let Me Love You’, de DJ Snake junto a J*ustin Bieber.* Billboard consideró que “es una de esas canciones pop que oyes y al instante quieres oír de nuevo”. Y además, indicó que “tiene un falsetto de ensueño que un corazón joven puede manejar”.

El tercer puesto es para ‘Love Yourself’, una canción que si bien es de Justin Bieber, tiene una cuota de Ed Sheeran en la composición. Aunque la melodía es simple, la letra es muy atrayente. Habla de cómo tu mamá puede amar a todo el mundo excepto a tu expareja.

La medalla de plata en este ranking se la lleva ‘Sorry’. El tema marca un antes y un después en Justin Bieber, quien necesitaba pedir perdón luego de un periodo en que vimos su faceta más díscola. Las disculpas no solo iban para los fans, también (y quizás en especial) para las mujeres (Selena Gomez incluida).

Y el primer lugar se lo lleva (tatatáaannn…) ‘Where Are Ü Now’. Aunque por ese entonces Justin Bieber ya venía ofreciendo una propuesta musical más bailable, no fue sino con esta canción, de la mano de Jack Ü, que logró solidificar ese nuevo sonido que tanto había buscado.

GUERRA DE ALMOHADAS
Justin Bieber dice ser un hombre diferente, lejos de los escándalos, y como prueba de ello nos permite ver qué sucede al interior de los cuartos de hotel en que se hospeda durante su Purpose World Tour.

Donde antes pudo haber acontecimientos poco afortunados, ahora lo que tenemos es a Justin Bieber en una tierna guerra de almohadas con sus hermanos menores, además de un niño más. El cantante parece ser el más entusiasmado, pues hasta salta entre las camas.

El video que registró esta pelea a almohadazos fue subido a YouTube no en la cuenta oficial de Justin Bieber, sino en la de un fan. Suponemos que el material fue obtenido a partir de su padre, pues él parece ser quien sostiene la cámara en plena grabación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.