Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber se molestó cuando le preguntaron si Hailey Baldwin estaba embarazada

2018-07-24 13:13:46
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber se molestó cuando le preguntaron si Hailey Baldwin estaba embarazada

El compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin continúa siendo una de las cosas más sonadas del momento. Por ese motivo, los paparazzi persiguen más que nunca al cantante canadiense y a la modelo estadounidense. Y, hace poco, Justin protagonizó un tenso momento con uno de ellos. ¿Qué sucedió?

Justin Bieber salía de tomar un café en Beverly Hills y, de pronto, un fotógrafo se baja de su coche y comienza a perseguirlo haciéndole todo tipo de preguntas. El canadiense lo ignora hasta que el paparazzi le preguntó si Hailey Baldwin estaba embarazada. 

“¿Qué problema tienes, hermano? Pareces demasiado normal para estar haciendo este trabajo. Simplemente no entiendo por qué tienes que intentar conseguir un aumento, ¿sabes a lo que me refiero?”, señaló un molesto Justin Bieber. 

 

#JustinBieber looks tired of this fame bullshit (via @thehollywoodfix )

Una publicación compartida por Hot Freestyle (@hotfreestyle) el

Luego de estas palabras, el paparazzi se disculpa con el intérprete de ‘Sorry’. Justin Bieber acepta sus disculpas y le pide que deje de grabar. El video se difundió en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios. Y tú, ¿qué opinas?

-> DJ KHALED ANUNCIA SU NUEVA CANCIÓN ‘NO BRAINER’ CON JUSTIN BIEBER, CHANCE THE RAPPER Y QUAVO

Cabe resaltar que Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin el pasado 9 de julio en Instagram. El canadiense publicó dos fotos y una emotiva carta para la modelo estadounidense. El post actualmente tiene más de 12 millones 700 mil likes. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios