Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La nueva marca de Justin Bieber

2018-02-28 21:39:56
compartir
Foto 1 DE 1
La nueva marca de Justin Bieber

No solo está trabajando en su próximo disco y en un documental, Justin Bieber también piensa en un negocio y ya lo tendría todo preparado. El músico canadiense acaba de registrar una nueva marca: Drew. ¿De qué trata este negocio? 

En primer lugar, hay que recordar que Drew es su segundo nombre. El intérprete de ‘Sorry’ quiere poner a la venta camisetas, sudaderas, abrigos, pijamas, pantalones, faldas e incluso ropa infantil. Desde hace un tiempo ya estaba viendo todos los detalles de su negocio.

Sin embargo, esta no es la única marca que Justin Bieber acaba de registrar: también aparecen registrados ‘The House of Drew’ y ‘La Maison Drew’. Se sabe que uno de estos nombres sería la marca de ropa, y la otra seguro la usaría para otro tipo de negocio, del cual no ha dado ni una sola pista hasta el momento. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el novio de Selena Gomez registra un proyecto con el nombre Drew. En 2015 lo hizo por primera vez, pero al final lo dejó a medias. Pero, esta vez parece que está decidido a lanzarlo y algunos medios estadounidenses afirman que pronto lo haría. 

¿Te imaginas dormir con un pijama diseñado por Justin Bieber? Cuéntanos si comprarías algunos de sus productos. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¿SERÁ PAPÁ?

Si pones los nombres de ambos en el buscador en Twitter, te podrás dar cuenta de que medios de comunicación, fans, y algunos artistas hablan de una sola cosa: Justin Bieber y Selena Gomez estarían esperando su primer hijo. ¿Qué? Sí, así como lo lees. Hay un fuerte rumor de que ambos serían padres, y aquí te contaremos todos los detalles. 

->¿SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER ESPERAN SU PRIMER HIJO?

La reconocida revista australiana NW reveló que Selena Gomez habría viajado hacia Jamaica para comunicarle a Justin Bieber y a su familia que está esperando un hijo del músico canadiense. Noticia que, por supuesto, le gustó a la familia. 

“Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios”, confesó una fuente cercana a la pareja de Hollywood. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo