En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La canción y el discurso de Justin Bieber en el concierto One Love Manchester [VIDEO]

La canción y el discurso de Justin Bieber en el concierto One Love Manchester [VIDEO]

Si bien Ariana Grande fue la organizadora del concierto One Love Manchester, en favor de las víctimas de un atentado terrorista en esa ciudad, hubo una constelación de estrellas musicales presente. Una de las más importantes fue, sin duda, Justin Bieber.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Dios es bueno en medio de la oscuridad. Él está en medio de la maldad. Él está en el medio, no importa lo que pase en el mundo. Él los ama y está aquí”, fueron las primeras palabras de Justin Bieber al subir al escenario.

Para este conmovedor show, Justin Bieber eligió los temas ‘Cold Water’ y ‘Love Yourself’ y ‘I won’t let go’. Pero, por el significado que tuvo el concierto, no bastaba con canciones, era menester decir unas palabras.

“Podemos decir un rato: amor, amor, amor, amor, amor, amor (…) El amor siempre vence al final de todo. Gracias”, dijo Justin Bieber, quien, como todos, no pudo estar ajeno al dolor causado por el atentado terrorista que cobró la vida de 22 personas e hirió a 119.

DÚO JUNTO A MILEY CYRUS
El concierto One Love Manchester, organizado por Ariana Grande, se realizó en memoria y beneficio de las víctimas de un atentado terrorista en esa ciudad. Y es por ellos también que, como pocas veces, la recordada actriz de Nickelodeon cantó a dúo con la no menos talentosa Miley Cyrus.

Ariana Grande y Miley Cyrus interpretaron juntas ‘Don’t Dream It’s Over’ en el show, que estuvo colmado de asistentes y, hasta el momento, es el espectáculo televisivo con más audiencia en el Reino Unido en lo que va del año.

Aunque no es tan recurrente ver a Ariana Grande y Miley Cyrus juntas, ellas ya habían unido sus voces en el pasado. Es más, ‘Don’t Dream It’s Over’ ya había formado parte de su repertorio en conjunto.

La canción de 1986 se escuchó en las voces de Ariana Grande y Miley Cyrus como parte del proyecto Happy Hippie, de la recordada Hannah Montana. “Vienen, vienen / Construyen un muro entre nosotros / Pero sabemos que no ganarán”, dice parte de la letra de ‘Don’t Dream It’s Over’.

Más de Música

Programación