Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber pide a sus seguidores que apoyen este movimiento

2018-03-05 21:01:46
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber pide a sus seguidores que apoyen este movimiento

Los atentados que ocurrieron en Estados Unidos en los últimos meses han conmocionado a todos. Luego del tiroteo en una escuela de Florida, decenas de estrellas de la música pidieron que se creen leyes más estrictas para que las personas adquieran armas. 

Para ello se creó el movimiento March for Our Lives. Y uno de los artistas que más quiere que esto acabe es Justin Bieber, quien le pidió a sus fans que lo apoyen para acabar con este problema.   

“Ayuda a estos niños y firma la petición ahora”, escribió el músico canadiense en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 106 millones de seguidores (es uno de los artistas con más seguidores en el mundo). Un link del movimiento acompaña la publicación de Justin Bieber

Cabe resaltar que este evento se realizará el 24 de marzo en las calles de Washington DC. El fin del movimiento es que los funcionarios electos aprueben una ley para prohibir la venta de armar y prohibir la venta de revistas de armas. Quieren acabar con estos atentados y para ello exigen un control de armas mucho más estricto.

Otros grandes artistas como Oprah Winfrey, Amal Clooney, Steven Spielberg, Jeffrey y Marilyn Katzenberg realizaron donaciones para apoyar a esta marcha. No cabe duda de que todos están unidos y comprometidos con esta causa. 

TIERNO MENSAJE EL QUE RECIBIÓ

Tenía que ser en un día especial. Todos ya sabemos que Justin Bieber y Selena Gomez retomaron su relación y están viviendo un momento espectacular como pareja. Sin embargo, ninguno se había pronunciado de manera oficial en las redes sociales. Pues, la intérprete de ‘Wolves’ decidió dar el primer paso: le dedicó un corto pero emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. ¿Ya lo viste?

Selena Gomez publicó por primera vez-desde que volvió con Justin Bieber-una publicación para él. La artista estadounidense publicó una fotografía donde aparece en un auto, sonriendo, y escribió: “El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper genial. Boom”. ¡Qué tierna! 

->EL TIERNO MENSAJE DE SELENA GOMEZ A JUSTIN BIEBER POR SU CUMPLEAÑOS

La publicación de Selena Gomez hizo enloquecer a sus más de 133 millones de seguidores en Instagram. Tanto así que ya tiene más de 7 millones 310 mil ‘me gusta’ y 218 mil comentarios en menos de un día. Hay que recordar que la estrella estadounidense es la persona con más seguidores en esta red social en el mundo. 

 

Comentarios