Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Portera de equipo femenino de hockey de Estados Unidos reta a Justin Bieber

2018-03-08 19:48:37
compartir
Foto 1 DE 1
Portera de equipo femenino de hockey de Estados Unidos reta a Justin Bieber

Lo juega desde que es un niño. Es su deporte favorito. Los millones de fans de Justin Bieber tienen claro las tres pasiones del canadiense: la música, Selena Gomez y el hockey. Incluso, solo días después de retomar su relación con la intérprete de ‘Wolves’, la llevó a un partido de hockey y se dieron un tierno beso que se hizo viral en las redes sociales. 

Las cuatro chicas del equipo femenino de hockey de Estados Unidos son conscientes de ello. Por eso, cuando estuvieron en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, no dudaron en mencionarlo. 

Durante la entrevista, Jimmy le preguntó a la portera Maddie Rooney si sabía que el músico canadiense también jugaba este deporte. “No, no sabía”, dijo Rooney. Sin embargo, sonrió, se levantó de su asiento y mostró el polo que llevaba debajo de su casaca. Esta decía “Equipo Bieber”. ¡La portera es una fiel seguidora de Justin Bieber

La portera Maddie aprovechó el momento y confesó que le encantaría atajar un disparo de Justin Bieber. Cabe resaltar que, gracias a ella, el equipo de hockey Estados Unidos consiguió ganar la medalla de oro hace poco en una importante competición. ¿Podrá anotarle el intérprete de ‘Sorry’?

Justin Bieber todavía no se ha pronunciado al respecto, pero fue captado ayer jugando hockey en Los Ángeles, California. ¿Se enteró del reto y estuvo practicando? No lo sabemos. Solo nos queda esperar algún pronunciamiento oficial. Esperemos que se anime y acepte el reto. Sería divertido. 

¡PIDIÓ APOYO!

Los atentados que ocurrieron en Estados Unidos en los últimos meses han conmocionado a todos. Luego del tiroteo en una escuela de Florida, decenas de estrellas de la música pidieron que se creen leyes más estrictas para que las personas adquieran armas. 

->JUSTIN BIEBER PIDE A SUS SEGUIDORES QUE APOYEN ESTE MOVIMIENTO

Para ello se creó el movimiento March for Our Lives. Y uno de los artistas que más quiere que esto acabe es Justin Bieber, quien le pidió a sus fans que lo apoyen para acabar con este problema.   

“Ayuda a estos niños y firma la petición ahora”, escribió el músico canadiense en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 106 millones de seguidores (es uno de los artistas con más seguidores en el mundo). Un link del movimiento acompaña la publicación de Justin Bieber

Comentarios