Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber a Post Malone: “Un honor conocerte, mi hermano”

2018-07-02 12:02:10
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber a Post Malone: “Un honor conocerte, mi hermano”

En los últimos años, Justin Bieber y Post Malone han mantenido una enorme amistad, a prueba de todo. El canadiense y el estadounidense son como hermanos, y así lo han demostrado en las redes sociales. Ahora, Post invitó a Justin a su concierto en Los Ángeles, y cantaron juntos su colaboración ‘Deja Vu’ (2016).

Es la primera vez que Post Malone y Justin Bieber cantan en vivo ‘Deja Vu’. Como era de esperarse, el momento fue grabado y difundido en las redes sociales. Los millones de fans de ambos artistas se mostraron super emocionados. “No saben cómo adoro su hermandad. Son los mejores”, comentó un fan.

-> 

Luego del show, Justin Bieber publicó en Instagram una foto donde aparece muy sonriente con Post Malone y escribió: “Eres una hermosa persona, Posty. Es un honor conocerte, mi hermano”. 

 

Your a beautiful person Posty! Truly an honor to know you my brother!

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Después de unas horas, el intérprete de ‘Sorry’ decidió publicar una foto antigua en la que aparece Post Malone junto al hermanito menor de Bieber. “Aquí está Post con mi hermano pequeño. Post no tenía tatuajes en este momento”, escribió. 

 

Here’s post with my little brother post has no tats here

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Cabe resaltar que Justin Bieber publicó su último álbum de estudio, ‘Purpose’, en noviembre de 2015. Pese a que ha tenido algunas colaboraciones en los últimos años, sus fans esperan que pronto pueda lanzar un nuevo material discográfico. 
 

Comentarios