En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber está filmando un proyecto secreto con Jimmy Fallon

Justin Bieber está filmando un proyecto secreto con Jimmy Fallon

Después de pasear por diversas ciudades de Estados Unidos con su prometida Hailey Baldwin, Justin Bieber se tomó un tiempo libre para la realización de un proyecto que, por ahora, es secreto, todo junto al presentador de televisión Jimmy Fallon. El canadiense y Jimmy estuvieron filmando en Central Park, Nueva York.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En las fotos, que se difundieron en las redes sociales, podemos ver a Justin Bieber disfrazado con una peluca marrón, bigote, lentes de sol, traje y una corbata. Por su parte, Jimmy Fallon portaba una peluca rubia y también llevaba un traje. Ambos estaban irreconocibles, menos para los paparazzi, quienes los fotografiaron constantemente. 

Minutos antes de que se vistiera, Justin Bieber fue grabado caminando por Central Park. El canadiense estaba con el traje, pero todavía no estaba utilizando la peluca y las gafas de sol. Según informan los medios estadounidenses, el proyecto de Justin Bieber y Jimmy Fallon se revelaría a inicios e setiembre.

Hasta el momento, la única canción que ha estrenado Justin Bieber en lo que va del 2018 ha sido ‘No brainer’, junto a DJ Khaled, Chance The Rapper y Quavo. Este tema debutó en el puesto número 5 del Hot 100 y su videoclip oficial cuenta con más de 75 millones de reproducciones y más de 1 millón de ‘Likes’ en YouTube. 

Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que Jimmy Fallon revele pronto su proyecto con Justin Bieber. No hay duda de que será genial. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.