OMG! ¡Escucha a Justin Bieber cantar en castellano! [AUDIO]

OMG! ¡Escucha a Justin Bieber cantar en castellano! [AUDIO]

Luis Fonsi lanzó el remix de su éxito ‘Despacito’ junto a Justin Bieber. El detalle de esta versión es que logró que el canadiense cantara por primera vez en castellano, un hecho que quedará en la memoria de sus millones de fans.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En cuanto a la estructura de la canción, esta mantiene la participación de Daddy Yankee e inicia con Justin Bieber cantando algunas líneas en inglés. Sin embargo, el ícono del pop interpreta el coro de ‘Despacito’ con un castellano bastante natural.

A pocas horas de su lanzamiento, el tema superó las 3 millones de reproducciones y también incluye a Luis Fonsi cantando una frase en inglés. Aunque, el mayor atractivo, sin duda, es el debut de Justin Bieber en la música en español.

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi, Daddy Yankee y el propio Justin Bieber compartieron el remix de ‘Despacito’. Incluso J Balvin, quien grabó el remix de ‘Sorry’ y dijo estar dispuesto a lograr que el canadiense cante en español, celebró este nueva versión del tema.

Hay que tener en cuenta que la versión original de ‘Despacito’ cuenta con más de 900 millones de reproducciones en YouTube, todo un récord si se tiene en cuenta que la canción lleva pocos meses en el portal de videos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Los gritos comenzaban a ensordecer a cualquiera, y es que no era para menos, ya que Justin Bieber estaba a segundos de tomar el gran escenario del Estadio Nacional. La espera de casi 30 mil personas estaba por terminar.

A las 9 de la noche de ayer, el canadiense aparecía en la parte superior de la tarima dentro de una cápsula de cristal transparente. Mientras hacía su entrada, entonaba la letra de ‘Mark My Words’, primera canción del tremendo setlist que vendría.

Por otro lado, Justin Bieber publicó una nueva foto en Instagram, donde se le puede ver sin camisa y luciendo un gran tatuaje: un diseño realista de un león ubicado en el lado izquierdo de su pecho.

Por otro lado, los asistentes a un evento caritativo no imaginaron que, entre ellos, queriendo pasar desapercibido, se encontraría Justin Bieber, a quien veremos en concierto en Lima este 2017. Sin embargo, allí estaba el canadiense. Pocos lo podían creer.

Más de Música

Programación