Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber responde a las críticas sobre su cabello largo

2018-05-30 13:16:06
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber responde a las críticas sobre su cabello largo

Si te fijas detalladamente en las últimas fotos de Justin Bieber en su cuenta de Instagram, te darás cuenta de que cada vez su cabello está más largo. El músico canadiense ha decidido dejar que su cabello siga creciendo y esto ha generado muchas críticas por parte de sus fanáticos, quienes piensan que no se le ve bien. 

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

“El cabello largo lo hace parecer tan sucio. Oh mi Dios”, “Justin, me pareces un hombre súper guapo, pero con ese cabello nunca”, “Espero que te lo cortes pronto porque no se te ve nada bien”, comentaron algunos fans en las redes sociales. 

-> JUSTIN BIEBER SUPERÓ LOS 100 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Fiel a su estilo, Justin Bieber decidió mostrar a los fans que lo critican lo “mucho” que le importan estos comentarios. Publicó dos fotos en Instagram Stories donde aparece con una tibia sonrisa y escribió: “Al cabello largo no le importa y mi escondite es fabuloso. Dejaré que mi pelo crezca hasta los dedos de mis pies”. 

Cabe resaltar que Justin Bieber llegó hace poco a los 100 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la décima persona y en el primer cantante masculino en lograrlo. Su exnovia Selena Gomez es la artista con más seguidores, con 137 millones. 

Al margen de que se vea bien o mal, Justin Bieber se siente cómodo con su cabello largo y, por lo que publicó, todo indica que seguirá dejándolo crecer. Cuéntanos qué te parece su nuevo look. ¿Crees que debería cortarse el cabello? 
 

Comentarios