Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Justin Bieber se hizo un tatuaje en la cara!

2018-07-05 18:38:19
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber se hizo un tatuaje en la cara!

Hace unos días Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados en el estudio del tatuador JonBoy, quien publicó una foto junto a la pareja. El músico canadiense, que es un amante de los tatuajes, no desaprovechó la oportunidad y se hizo un nuevo grabado. ¿Dónde? Nada más y nada menos que en el rostro. 

Así como lo lees: Justin Bieber se ha hecho un nuevo tatuaje en la cara. Recordemos que el intérprete de ‘Sorry’ ya tenía un tatuaje en esta zona: una pequeña cruz que está al costado de su ojo. Ahora, la pareja de Hailey Baldwin se ha grabado la palabra “Peace” arriba de su ceja.

El nuevo tatuaje es pequeño, pero los fanáticos y algunos medios de comunicación lo encontraron. Hace un tiempo,Justin Bieber reveló que le gustaría tatuarse el rostro cuando tenga más de 50 años. Sin embargo, parece que su gran amigo Post Malone, quien también tiene tatuajes en la cara, le hizo cambiar de opinión.

->EL CARRO DE JUSTIN BIEBER SUFRIÓ UNA AVERÍA Y EL CANTANTE TUVO QUE DIRIGIR EL TRÁNSITO

Cabe resaltar que Justin Bieber y Hailey Baldwin retomaron su relación hace varias semanas. Así lo han demostrado con sus últimos paseos. ¡Son inseparables! Miami, Los Ángeles y Nueva York son las ciudades que han sido testigos del renacer de su amor. 

 

Comentarios