Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber se relajó este 2017, pero igual tuvo increíbles colaboraciones

2017-12-28 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber se relajó este 2017, pero igual tuvo increíbles colaboraciones

Desde que Justin Bieber apareció por primera vez en la industria musical estadounidense en el año 2010, no ha parado de sacar éxitos y estar en la cima de los principales rankings en el mundo. Por ello, este 2017 ha sorprendido porque no ha estado tan enfocado en su música. 

Así como lo lees, Justin Bieber se ha tomado este año con más calma y solo ha participado en algunas canciones, las cuales, sin embargo, tuvieron éxito gracias a su colaboración. A continuación, te presentaremos algunas de las más sonadas que hizo en este año. 

La más importante, de lejos, ha sido su colaboración con Luis Fonsi en la canción ‘Despacito’. Es cierto que el hit del puertorriqueño ya era internacionalmente famoso, pero gracias a Justin Bieber, el tema tuvo gran demanda en el mercado americano. El remix ya tiene casi 600 millones de vistas en YouTube. 

Luego, el intérprete de ‘Sorry’ tuvo una gran participación en la canción ‘I’m the One’ con DJ Khalid. El videoclip de esta canción tiene más de 890 millones de reproducciones. También colaboró con David Guetta en el sencillo ‘2U’ que fue publicado a fines de setiembre y tiene más de 12 millones de vistas. 

Como hemos observado a lo largo del año, la grandiosa voz de Justin Bieber sonó en la industria musical y sin haber publicado una canción. No cabe duda de que es uno de los más grandes, y el próximo año promete traer sorpresas. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo