¡Justin Bieber y Selena Gomez captados en pleno beso! [FOTO]

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Justin Bieber y Selena Gomez captados en pleno beso! [FOTO]

2017-11-16 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber y Selena Gomez captados en pleno beso! [FOTO]

Si bien desde hace unos días empezaron a salir en varios medios internacionales una serie de fotos de Justin Bieber y Selena Gomez juntos, muchos esperaban alguna imagen que comprobara que retomaron su relación. Pues, bien, ¡la espera terminó! 

Esto debido a que Justin Bieber y Selena Gomez fueron captados en pleno beso. Así como lo lees y lo puedes ver en una foto de Backgrid y que fue replicada por TMZ. En esta imagen, el cantante aparece con vestimenta de hockey. 

Hay que tener en cuenta que ambos se encontraban en una pista de hielo de Los Ángeles y en un descuido se dieron un 'chape'. En otra imagen, Selena Gomez aparece sonriente ante la mirada sorprendida de Justin Bieber

Hay que recordar que Selena Gomez y Justin Bieber iniciaron su relación el 2011 y llegó a su fin el 2015, luego de que le canadiense se envolviera en presuntos escándalos de infidelidad. Esto hizo pensar que jamás volverían a retomar la relación, pero estas imágens dicen lo contrario. 

¿THE WEEKEND CON OTRA EX DE JUSTIN?

¿Qué? ¿Una conexión más entre The Weeknd y Justin Bieber? Resulta que ahora, al parecer, el intérprete de ‘Rockin’ estaría saliendo con otra ex de Justin. Recientemente se han filtrado unas fotos donde se puede apreciar a esta supuesta nueva parejita.

Según informa Daily Mail, el pasado viernes por la noche, el cantante fue visto con la ex de Bieber, Yovanna Ventura, de 21 años, en un club nocturno de Hyde en Hollywood. Fueron vistos saliendo del club en el mismo auto, aunque no se sabe si su relación es de romance o amical.

"The Weeknd y Yovanna llegaron juntos a la casa y no se separaron en ningún momento durante las dos horas que estuvieron ahí. Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos. Se dirigieron miradas cómplices y muchos gestos de cariño", asegura un informante a la revista Us Weekly.

->¿THE WEEKND ESTÁ SALIENDO CON OTRA EX NOVIA DE JUSTIN BIEBER?

"La estuvo paseando por toda la fiesta y la exhibía como si fuera la prueba evidente de que había pasado página, de que estaba muy feliz con otra persona. La verdad es que la atracción mutua que proyectaron parecía sincera y es cierto que hacen muy buena pareja", se explicó en la misma publicación.

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

 

 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo