En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La verdad de la foto de Justin Bieber y Selena Gomez que remeció las redes sociales

La verdad de la foto de Justin Bieber y Selena Gomez que remeció las redes sociales

La semana transcurría tranquila para los fans de Justin Bieber y Selena Gomez hasta que, de repente, apareció una foto de ellos dos juntos. ¿Quéeee? ¿Cómo era posible, si ella está en una relación con The Weeknd y él, acercándose sospechosamente a una actriz?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No habría nada de malo de que Justin Bieber y Selena Gomez se junten, si es que ya limaron asperezas, pero en la referida imagen ambos, con trajes de gala, aparecen el uno muy cerca del otro. Es la escena perfecta para quienes extrañan verlos como una pareja.

Sin embargo, a ellos tenemos que comunicarles la lamentable noticia de que la imagen no es real. Quienes han seguido atentamente todos los movimientos de Selena Gomez en estos días saben que el vestido que lleva puesto corresponde al que utilizó en la Met Gata 2017, que tuvo lugar este lunes.

Pero, ¿y la presencia de Justin Bieber? No es más que un montaje hecho con Photoshop, aunque uno bastante bueno y que llega a engañar a los ojos mejor entrenados para estos casos. Una cuenta de Instagram reveló la foto real, en la que se confirma que la persona de terno al lado de Selena Gomez es en realidad The Weeknd.

¿DE NUEVO ES AMIGA DE DEMI LOVATO?
La amistad entre Selena Gomez y Demi Lovato había sido una de las más sólidas, casi a prueba de todo y que se originó en los 90, cuando eran dos niñas pequeñas. En el 2014 todo se vino abajo, no se veían ni en pintura pero ahora, ¿es posible que hayan vuelto a juntarse?

En una reciente entrevista, Demi Lovato reconoció que siempre ha estado rodeada de hombres y que, si depuró a muchas chicas como Selena Gomez de su lista de amigas, fue porque “realmente no tenía ninguna en mi vida en la que confiaba”. Sin embargo, eso está cambiando.

En diálogo con Hollywood Life, Demi Lovato indicó que está renovando aquella lista y que hay “un cambio específico” que está realizando. Podría tratarse de la añadidura del nombre de Selena Gomez, como en los viejos tiempos.

 

 

Más de Música

Programación