Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Esto hizo Justin Bieber después de enterarse que Selena Gomez había sido hospitalizada

2018-10-11 16:38:10
compartir
Video

El portal TMZ informó anoche que la cantante Selena Gomez habría sido hospitalizada por una crisis emocional. Momentos después, Justin Bieber, expareja de Selena, fue captado ingresando solo y muy angustiado a una iglesia de Los Ángeles. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Justin Bieber apareció en la iglesia sin la compañía de su prometida Hailey Baldwin, pero sí con algunos amigos. En las imágenes, que se han difundido en las redes sociales, la estrella canadiense está en todo momento con la cabeza agachada, mientras se despide de sus amigos y regresa a casa.

POST MALONE CONFIESA QUE JUSTIN BIEBER LO INSPIRÓ A HACERSE SU PRIMER TATUAJE

Hasta el momento, Justin Bieber no se ha pronunciado sobre los informes de Selena Gomez. En un video, se puede apreciar que los paparazzis le preguntan por la cantante pop, pero él prefiere guardar silencio y seguir su camino.

Cardi B, que trabajó recientemente con Selena Gomez en el tema ‘Taki Taki’, le envió su amor a la cantante pop luego de enterarse de su hospitalización. La rapera publicó una imagen de Selena en Instagram y escribió: “Tú eres increíble”. 

Según el reconocido portal, Selena Gomez ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas. El primer incidente ocurrió a fines de setiembre en su casa. Según amistades cercanas a Selena, la cantante estaba “desalentada y sensible” por un alarmante bajo nivel de glóbulos rojos producto del trasplante de riñón al que se sometió en 2017.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios