Esto hizo Justin Bieber después de enterarse que Selena Gomez había sido hospitalizada

Esto hizo Justin Bieber después de enterarse que Selena Gomez había sido hospitalizada

El portal TMZ informó anoche que la cantante Selena Gomez habría sido hospitalizada por una crisis emocional. Momentos después, Justin Bieber, expareja de Selena, fue captado ingresando solo y muy angustiado a una iglesia de Los Ángeles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Justin Bieber apareció en la iglesia sin la compañía de su prometida Hailey Baldwin, pero sí con algunos amigos. En las imágenes, que se han difundido en las redes sociales, la estrella canadiense está en todo momento con la cabeza agachada, mientras se despide de sus amigos y regresa a casa.

Hasta el momento, Justin Bieber no se ha pronunciado sobre los informes de Selena Gomez. En un video, se puede apreciar que los paparazzis le preguntan por la cantante pop, pero él prefiere guardar silencio y seguir su camino.

Cardi B, que trabajó recientemente con Selena Gomez en el tema ‘Taki Taki’, le envió su amor a la cantante pop luego de enterarse de su hospitalización. La rapera publicó una imagen de Selena en Instagram y escribió: “Tú eres increíble”. 

Según el reconocido portal, Selena Gomez ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas. El primer incidente ocurrió a fines de setiembre en su casa. Según amistades cercanas a Selena, la cantante estaba “desalentada y sensible” por un alarmante bajo nivel de glóbulos rojos producto del trasplante de riñón al que se sometió en 2017.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.