¿Qué piensa la familia de Selena Gomez sobre su 'nuevo' romance con Justin Bieber?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Qué piensa la familia de Selena Gomez sobre su 'nuevo' romance con Justin Bieber?

2017-11-28 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué piensa la familia de Selena Gomez sobre su 'nuevo' romance con Justin Bieber?

Hace unos días, Justin Bieber y Selena Gomez fueron ampayados en pleno beso. Esto como parte de una especie de seguimiento que hizo la prensa estadounidense al enterase que ambos pasaron unos días juntos y lo que, obviamente, inició una serie de especulaciones sobre una supuesta reconciliación. 

Y si bien muchos pensaron que ambos podrían pasar juntos el 'Día de acción de gracias', como parte de esta supuesta reconcilación, esto no sucedió. Hay que mencionar que Justin Bieber viajó a Canadá para pasar este día especial con su familia, mientras que Selena Gomez hizo lo mismo en Texas. 

Pues, bien, según una fuente de E!, si bien la familia de Selena Gomez se siente "cómoda" con la idea de que retome su relación con Justin Bieber, este último sabe que tendrá que demostrar un verdadero cambio para "ganarse" a los parientes de la cantante. 

"Justin dice que espera poder pasar la Navidad con ella, pero sabe que tomará mucho tiempo para que su familia lo acepte nuevamente (...) "No quieren salir con nadie más. Ambos están muy comprometidos con hacer que esto funcione", indica la fuente de E!

"Justin y Selena han crecido desde la última vez que estuvieron juntos. (Justin) está tratando de cambiar y ser un mejor tipo. Veremos qué sucede (...) Él está cambiando, pero es un proceso. Lo está intentando", agregó el informante. 

¿Y QUÉ PIENSA DE SU CAMBIO DE LOOK?

Sin duda, Selena Gomez sorprendió a sus fans y a todos los que estábamos pegados a los American Music Awards 2017. Y dentro de este grupo podría incluirse a Justin Bieber, con quien compartió algunos días de relajo que incluyeron el esperado beso captado por medios internacionales y que viste en Planeta. 

Y es que durante la alfombra roja de los AMAs 2017, Selena Gomez apareció con la cabellera rubia. La joven cantante rápidamente se convirtió en tendencia y luego de su espectacular presentación, se animó a subir unas imágenes en las que luce su nuevo look. 

->¿A JUSTIN BIEBER LE GUSTA EL NUEVO LOOK DE SELENA GOMEZ?

Ante esta publicación, Justin Bieber no dudó en darle 'me gusta'. Esto, como era de esperarse, no pasó desapercibio entre los fans del cantante canadiense ni de Selena Gomez, lo que generó más especulaciones sobre el supuesto retorno. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo