Justin Bieber, Selena Gomez y Shawn Mendes colaborarían con esta banda

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber, Selena Gomez y Shawn Mendes colaborarían con esta banda

2018-01-02 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber, Selena Gomez y Shawn Mendes colaborarían con esta banda

Hay diferentes gustos en la música. Algunos prefieren las canciones que son tocadas por un solo cantante, mientras que otros aman los duetos, aman cuando dos estrellas de la música se suben al escenario y cantan juntos. 

Justamente, eso es lo que están haciendo bastante las estrellas pop actualmente. Por ese motivo, te contaremos que hay una banda que ha sido la revelación en el 2017, y que tiene planeado hacer duetos con los artistas Shawn Mendes, Selena Gomez y Justin Bieber este 2018. ¿De quién se trata?

Hablamos de la banda BTS. Así es, la agrupación surcoreana ha conseguido llevar su música a todos los rincones del mundo, y muchas estrellas de la industria musical norteamericana quieren juntarse con ellos. Este es el caso de los canadienses y la intérprete de ‘Wolves’.

Shawn aseguró, después de la actuación de BTS en los American Music Awards, que le “encantaría trabajar con ellos. Sería un honor porque son una banda impresionante”. Además, en una reciente entrevista con Billboard, la banda surcoreana afirmó que también le gustaría hacer unas canciones con el intérprete de ‘Stitches’.

Luego, la banda también dijo que le gustaría cantar junto a Justin Bieber. ¿Se lo imaginan? El estilo musical del canadiense caería perfecto junto a la de los surcoreanos. No tenemos ninguna duda de que, si sacan una canción, esta se convertirá en un hit. 

Tampoco descartaron la posibilidad de juntarse con la pareja del intérprete de ‘Sorry’. En los últimos años, Selena Gomez ha colaborado con artistas como Kygo y Marshmello, entonces, no sería una locura verla junto a la banda surcoreana.

Los millones de fanáticos de los 3 artistas, y de la banda, están emocionados con estos posibles duetos que se puedan dar este nuevo año. La pelota está en la cancha de los artistas, ¿se pondrán de acuerdo y grabarán? Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que así sea. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo