En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber le dio una serenata a Hailey Baldwin en la puerta de un hotel

Justin Bieber le dio una serenata a Hailey Baldwin en la puerta de un hotel

Justin Bieber y Hailey Baldwin han iniciado el 2019 de gran forma, demostrando su amor tanto en las redes sociales como en las calles. Ahora, el cantante canadiense demostró que puede ser muy romántico cuando se lo propone. Después de disfrutar de una noche con su esposa, Justin le dio una serenata en la puerta de un hotel. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los recién casados fueron captados en Los Ángeles, específicamente en la entrada del hotel Montage Beverly Hills. Cuando estaban saliendo del hotel para dirigirse a su auto, Justin Bieber sonrió y comenzó a cantar una versión de ‘Sexual healing’ de Marvin Gaye a la modelo de 22 años.

Justin Bieber serenaded Hailey Baldwin and a random man with “Sexual Healing” outside the Montage Hotel Wednesday night.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.