Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber le dedica serenata Hailey Baldwin en Londres

2018-09-19 12:08:40
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber le dedica serenata Hailey Baldwin en Londres

Después de comprometerse, Justin Bieber y Hailey Baldwin se han vuelto realmente inseparables. Hace poco ambos viajaron a Inglaterra porque la modelo participa en la Semana de la Moda de Londres. Sin embargo, salieron a pasear por la ciudad.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En este paseo, Justin Bieber demostró que puede ser el hombre más romántico del mundo y le dedicó una serenata a su prometida. Las calles de Londres fueron testigos de este hermoso detalle. Como es de esperarse, muchos lo filmaron y los videos se han difundido en las redes sociales.

'LET ME LOVE YOU' DE JUSTIN BIEBER SUPERA LOS 600 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @michael_kmlg el

Justin Bieber interpretó ‘Cold water’, su exitosa colaboración con Major Lazer, en las afueras del Palacio de Buckingham de Londres. Solo necesitó de una guitarra acústica. La modelo Hailey Baldwin se mostró muy orgullosa y emocionada.   

De acuerdo con E! News, Justin Bieber y Hailey Baldwin derrocharon mucho amor durante su paseo por Londres. “Se besaban y después volvían a hablar y sonreír. Contemplaban las vistas de la ciudad y se divirtieron mucho”, le contó un testigo al medio. 

Este viaje a Londres se dio días después de que se especulara que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron. Sin embargo, la modelo lo negó en Twitter: “Entiendo de dónde viene la especulación, pero todavía no estoy casada”. 

¿Qué te pareció el gesto de Justin Bieber hacia Hailey Baldwin? 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense de 23 años. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios