Justin Bieber superó a Metallica y Paul Mccartney en ventas en México

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber superó a Metallica y Paul Mccartney en ventas en México

2017-11-30 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber superó a Metallica y Paul Mccartney en ventas en México

Este año, México ha recibido a los artistas más cotizados del mundo. Se han presentado numerosas bandas y cantantes internacionales en el país azteca. La empresa StubHub, Marketplace de boletos de Ebay realizó una investigación y determinó quién es la banda o artista que más boletos vendió en México este año. Y el ganador es: ¡Justin Bieber!

El cantante canadiense superó a leyendas como Paul Mccartney, y también a las poderosas bandas de Metallica y U2. El intérprete de ‘Sorry’ tuvo cuatro presentaciones este año en tierras aztecas: tres en Foro Sol y uno en Monterrey.

A continuación, te mostraremos los 7 primeros de la lista. Estos son:

•    Justin Bieber
•    Metallica
•    Maluma
•    Paul McCartney
•    Ed Sheeran
•    U2
•    Red Hot Chili Peppers

Cabe resaltar que la investigación determinó que el rock sigue reinando en México, especialmente cuando se trata de leyendas del género. Por eso U2, Red Hot y Paul McCartney están entre los primeros puestos.

El 50% de boletos pertenece al rock, el pop tiene un 40% y la música urbana un 10%. Esa es la preferencia de los usuarios en México de acuerdo con el estudio. 

También cabe señalar que el 5% de los asistentes a conciertos en el país azteca provienen de Estados Unidos, Japón, Alemania, España, Australia, Argentina, Reino Unido, entre otros. 

¿QUÉ IMAGEN TIENE LA FAMILIA DE SELENA SOBRE ÉL?

Hace unos días, Justin Bieber y Selena Gomez fueron ampayados en pleno beso. Esto como parte de una especie de seguimiento que hizo la prensa estadounidense al enterase que ambos pasaron unos días juntos y lo que, obviamente, inició una serie de especulaciones sobre una supuesta reconciliación. 

Y si bien muchos pensaron que ambos podrían pasar juntos el 'Día de acción de gracias', como parte de esta supuesta reconcilación, esto no sucedió. Hay que mencionar que Justin Bieber viajó a Canadá para pasar este día especial con su familia, mientras que Selena Gomez hizo lo mismo en Texas. 

->¿QUÉ PIENSA LA FAMILIA DE SELENA GOMEZ SOBRE SU 'NUEVO' ROMANCE CON JUSTIN BIEBER?

Pues, bien, según una fuente de E!, si bien la familia de Selena Gomez se siente "cómoda" con la idea de que retome su relación con Justin Bieber, este último sabe que tendrá que demostrar un verdadero cambio para "ganarse" a los parientes de la cantante. 

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo