Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Justin Bieber se hizo un pequeño tatuaje en el rostro!

2018-11-12 18:58:28
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber se hizo un pequeño tatuaje en el rostro!

Justin Bieber vuelve a ser el centro de atención. En esta ocasión, el cantante canadiense está siendo muy nombrado por el tatuaje que se hizo en el rostro. ¿En qué lugar se lo hizo y por qué? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El intérprete de ‘Sorry’ se hizo un tatuaje pequeño muy cerca de su ceja izquierda. Aunque la marca con tinta todavía no ha sido revelada por Justin Bieber, una cámara de un paparazzi pudo captarla, justo antes de que el cantante se cortara el cabello. 

JUSTIN BIEBER MUESTRA SU AMOR POR 'THANK U, NEXT' DE ARIANA GRANDE

Quien tuvo el honor de hacerle el tatuaje fue el famoso tatuador de celebridades Bang Bang, que habló hace poco con medios estadounidenses y confirmó que tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin lo habían contactado para conseguir dos tattos a juego, tributo a su gran amor.

“Cada uno de ellos se hizo un tatuaje. El de Justin está en su cara y no he visto ninguna foto sobre ello, así que está haciendo un gran trabajo pasando desapercibido”, señaló Bang Bang. “Es realmente pequeño y delicado. Y no es uno de esos tatuajes tradicionales de pareja, pero no quiero decir qué es hasta que la prensa consiga detectarlo”, añadió. 

¿Qué te parece el tatuaje de Justin Bieber? ¿Puedes leer lo que dice? Justin Bieber ha demostrado en varias ocasiones su amor por Hailey Baldwin y esta es una muestra de ello. Lo importante es que ahora se enfoque en sus próximos proyectos musicales. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios