Justin Bieber tendrá su espacio en un museo

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber tendrá su espacio en un museo

2018-01-10 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber tendrá su espacio en un museo

Ni bien se hizo oficial en las redes sociales, todos sus millones de fanáticos lo hicieron viral. El músico Justin Bieber tendrá su espacio en el Museo de Stratford Perth en Ontario, Canadá. La exhibición del intérprete de ‘Sorry’ se llamará ‘Steps to Stardom’. En este espacio se mostrará cómo el canadiense escaló hasta la fama mundial. 

Esta exposición será creada gracias a Justin Bieber y su familia. En este espacio sus millones de fans podrán disfrutar de varios accesorios personales del canadiense. ¡Qué emoción! La estrella pop donó artículos como una bolsa de hockey, una chamarra, tenis, micrófonos, fotos, cartas, premios, entre otras cosas. 

El museo confirmó a través de sus redes sociales que la exposición de Justin Bieber se estrenará el próximo 18 de febrero y estará abierta al público de manera indefinida. ¿Se llenará? Nosotros creemos que … ¡sí! Obviamente, todos querrán conocer de manera más detallada su historia. 

¿Merece Justin Bieber estar en un museo? ¡Claro que sí! A sus 23 años es una de las más grandes estrellas de la industria musical norteamericana. Además, esta exhibición ayudará a que la ciudad de su infancia, Stratford, se convierta en una atracción turística. 

Cuéntanos si te gustaría ir al estreno de la exhibición del canadiense en el museo. 

¡LO IGUALARON! 

Se acabaron los adjetivos. ¿Cómo describir a un álbum que ha arrasado con todo? Las palabras impresionante, increíble o alucinante quedan cortas con lo que ha logrado ‘Divide’ hasta el momento. 
Y, como si fuera poco todo lo que ha logrado, ha vuelto a conseguir otro tremendo récord: Ed Sheeran se unió al grupo selecto de artistas que colocaron canciones en el puesto número 1 y 2 en la lista Official Singles Chart del Reino Unido en la misma semana, y lo logró por 13 semanas no consecutivas.  

->ED SHEERAN IGUALÓ UN ENORME RÉCORD DE JUSTIN BIEBER

Otras bandas y artistas que tuvieron dos canciones en la cima de esta lista fueron The Beatles con sus éxitos ‘I Want To Hold Your Hand’ y ‘She Loves You’; John Lennon con ‘Imagine’ y ‘Happy Xmas’; Madonna con ‘Like a Virgin’ y ‘Material Girl’; y Justin Bieber con ‘Love Yourself’ y ‘Sorry’. 

Cabe destacar que el éxito de Justin Bieber fue uno de los mayores porque no solo lo logró con esas dos canciones, ¡sino con cuatro más! Luego de ‘Love Yourself’ y ‘Sorry’, llegaron ‘Cold Water’ con Major Lazer y ‘Let Me Love You’ con DJ Snake. Y después lo volvió a conseguir con las canciones ‘Despacito (Remix)’ y ‘I’m the One’. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo