Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber muestra su amor por 'Thank u, next' de Ariana Grande

2018-11-09 11:59:08
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber muestra su amor por 'Thank u, next' de Ariana Grande

‘Thank u, next’ de Ariana Grande es el éxito del momento. En tan solo 4 días, esta canción cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube y, además, batió un brutal récord en Spotify: se convirtió en el primer tema de una artista femenina con mayor número de streams en un día, alcanzando 8,5 millones de streams (6 de noviembre).

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

No solo sus fans están contentos con ‘Thank u, next’, sino también otras celebridades. Y el último en pronunciarse fue nada más y nada menos que Justin Bieber, gran amigo de Ariana Grande. El artista canadiense utilizó su cuenta de Twitter para rendirse en elogios hacia la canción de la estrella pop de 25 años.

¡JUSTIN BIEBER LE DIJO ADIÓS A SU LARGO CABELLO!

“‘Thank u, next’ es genial. Mi canción favorita. Esta canción es lo máximo. Fuego”, tuiteó Justin Bieber, desatando la locura por parte de sus fans y los de Ariana Grande. Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron muy emocionados y le pidieron al cantante canadiense que se anime a trabajar con la estrella estadounidense. 

A pesar de que este año Ariana Grande ha recibido fuertes golpes en su vida, se ha mantenido en lo más alto de la industria con su nueva música. Su álbum ‘Sweetener’ ha sido un tremendo éxito. Llegó hasta la cima del Billboard 200 y sus canciones ‘No tears left to cry’ y ‘God is a woman’ ocuparon los primeros lugares de las principales listas de música.

Ahora, está que la rompe con su tema ‘Thank u, next’, que debutará en el top3 en la próxima actualización del Hot 100. ¡Qué éxito! 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Comentarios