¿Ya viste todos los tremendos tatuajes de Justin Bieber?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Ya viste todos los tremendos tatuajes de Justin Bieber?

2018-01-10 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya viste todos los tremendos tatuajes de Justin Bieber?

Vuelve a ser tendencia. Cuando Justin Bieber se propone estar en la boca de todos, lo logra. En esta ocasión el músico canadiense llamó la atención mundial gracias a los enormes tatuajes que posee en su cuerpo. ¿Cómo los mostró? A través de una foto en sus redes sociales. Esta imagen se hizo viral en cuestión de minutos. 

Justin Bieber publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en un avión (su nave privada) leyendo un libro, con una gorra negra y sin polo. Pero, lo que realmente llamó la atención fue su tatuado cuerpo. Tiene bastantes tatuajes, y encima son grandes. Casi toda la parte superior de su cuerpo está marcada. Increíble. 

La publicación es una de las favoritas de los millones de seguidores del canadiense, y eso quedó demostrado con la cantidad de ‘likes’ que tiene. Actualmente la foto tiene más de 7 millones 750 mil ‘me gusta’, lo cual la convierte en una de las fotos con más ‘likes’ en lo que va del 2018. Impresionante. Cabe resaltar que la imagen lleva como título “Nuevo Tatuaje”. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Justin Bieber publica una foto de sus tatuajes; sin embargo, jamás había mostrado tantos como en esta oportunidad. Se conoce que Keith McCurdy es el tatuador profesional que se encarga de realizar los encargos del canadiense. 

¡LO IGUALARON! 

Se acabaron los adjetivos. ¿Cómo describir a un álbum que ha arrasado con todo? Las palabras impresionante, increíble o alucinante quedan cortas con lo que ha logrado ‘Divide’ hasta el momento. 

Y, como si fuera poco todo lo que ha logrado, ha vuelto a conseguir otro tremendo récord: Ed Sheeran se unió al grupo selecto de artistas que colocaron canciones en el puesto número 1 y 2 en la lista Official Singles Chart del Reino Unido en la misma semana, y lo logró por 13 semanas no consecutivas.  

->ED SHEERAN IGUALÓ UN ENORME RÉCORD DE JUSTIN BIEBER

Otras bandas y artistas que tuvieron dos canciones en la cima de esta lista fueron The Beatles con sus éxitos ‘I Want To Hold Your Hand’ y ‘She Loves You’; John Lennon con ‘Imagine’ y ‘Happy Xmas’; Madonna con ‘Like a Virgin’ y ‘Material Girl’; y Justin Bieber con ‘Love Yourself’ y ‘Sorry’. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo