Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber tuvo un accidente de tránsito en Los Angeles

2018-03-26 18:29:34
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber tuvo un accidente de tránsito en Los Angeles

Después de darse un tiempo con Selena Gomez, Justin Bieber no está viviendo su mejor momento. Según informan los medios estadounidenses, el canadiense estaría molesto por tener que alejarse de la norteamericana. Ahora, protagonizó un accidente automovilístico el fin de semana pasado. ¿Qué pasó?

El portal TMZ difundió los detalles del accidente. Justin Bieber se encontraba dentro de su Mercedes G-Class en Los Angeles, cuando recibió un impacto de un coche por la parte de atrás. El canadiense se bajó de su auto y conversó con el otro conductor para solucionar el problema. A los minutos llegó la policía para recoger los datos de ambos y se confirmó que estaban en buen estado de salud. 

Para buena noticia de sus millones de seguidores, el intérprete de ‘Sorry’ no sufrió ningún daño. Según se puede ver en unas fotos que fueron publicadas en las redes sociales, Justin Bieber vestía una chompa rosada y un short. Su auto no sufrió mucho el choque; sin embargo, el auto del otro conductor sí quedó más perjudicado. 

->CONOCE LO ÚLTIMO SOBRE JUSTIN BIEBER Y LA MODELO BASKIN CHAMPION

En los últimos días, Justin Bieber ha sido tendencia en las redes sociales por dos motivos: su “ruptura” con Selena Gomez y la salida a un concierto con la bella modelo Baskin Champion en Los Ángeles, con quién seguiría encontrándose en privado. Mientras que algunos fans lo apoyan, otros piensan que esto lo ocasionó solo para llamar la atención. ¿Será? 

 

Comentarios