Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber aparece en video de conocido youtuber

2018-04-06 14:24:18
compartir
Video

Los fans más acérrimos de Justin Bieber, que lo siguen desde sus inicios en la música, conocen bien la buena relación que Bieber mantiene con las plataformas digitales. Si no lo sabes, aquí te lo contamos: el canadiense comenzó subiendo covers a las redes sociales, YouTube específicamente. De esta manera, se hizo conocido y consiguió el éxito gracias a su enorme talento.

Rudy Mancuso, amigo del intérprete de ‘Sorry’, está yendo por el mismo camino: suele subir covers y ya tiene más de 4.3 millones de seguidores. El punto es que el muchacho ha estrenado un nuevo video, y Justin Bieber realiza una aparición especial, ¡vestido como Superman! Bueno, todos están vestidos así… 

Este sketch se llama “Superman Racista” y se trata de una reunión de varios Superman, pero cada uno de distinto país. Como era de esperarse, Justin Bieber representa al héroe en versión canadiense. Lo curioso es que llega con una máscara y un palo de Hockey, e invita a sus compañeros a jugar un partido.

-> ¡JUSTIN BIEBER MUESTRA SU INCREÍBLE COLECCIÓN DE TATUAJES!

Eso sí, Justin Bieber solo aparece por 50 segundos aproximadamente. Sus amigos lo invitan a desaparecer, y él se retira caminando por dónde llegó. A pesar de que estuvo poco tiempo, sus fans se emocionaron de verlo nuevamente actuando en YouTube. Cabe resaltar que no fue el único artista que participó en este sketch. DJ Alesso interpretó a Superman de Suecia. 
 

Comentarios