Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Hailey Baldwin asegura que ella y Justin Bieber volvieron a ser amigos

2018-05-30 15:44:52
compartir
Foto 1 DE 1
Hailey Baldwin asegura que ella y Justin Bieber volvieron a ser amigos

Justin Bieber y Hailey Baldwin se volvieron muy cercanos en 2016. Luego de varias salidas, ambos se enfrascaron en una relación amorosa que, aunque no duró mucho, sonó en todo el mundo. El romance fue tan intenso que el músico canadiense se animó a publicar una foto besando a la modelo estadounidense.

Sin embargo, cuando el fuego se apagó, ambos se alejaron completamente. Ahora, en una reciente entrevista con el portal The Times UK, Hailey Baldwin explicó cómo es su relación actual con Justin Bieber. Sus declaraciones han sorprendido a sus millones de fans y a los del canadiense también.

“Justin y yo fuimos amigos durante mucho tiempo. Nos conocimos cuando yo era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Todos saben que llegó un punto en que se volvió algo más, pero eso es lo que pasa cuando tienes 18, 19. Después de todo eso, pasamos mucho tiempo sin ser amigos. No nos hablamos y todo era raro”, dijo Hailey.

->JUSTIN BIEBER RESPONDE A LAS CRÍTICAS SOBRE SU CABELLO LARGO

Pero luego confesó que ahora todo está arreglado. “Ya lo hemos superado. Nunca había tenido una relación tan expuesta como esa, pero nos ayudó a darnos cuenta de que funcionamos mejor como amigos. Es alguien a quien aprecio mucho. Ahora tenemos una situación más madura”, concluyó Baldwin. 


 

Comentarios