En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

‘What Do You Mean?’ de Justin Bieber logra una sorprendente cifra de likes

‘What Do You Mean?’ de Justin Bieber logra una sorprendente cifra de likes

El último álbum que publicó Justin Bieber, ‘Purpose’ (2015), es uno de los materiales discográficos más exitosos de los últimos años. Tres de sus sencillos llegaron a la cima del Hot 100 y vendieron millones de copias. ‘What Do You Mean?’ es uno de ellos. Ahora, esta gran canción acaba de llegar a una increíble cifra de likes en YouTube.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El videoclip de ‘What Do You Mean?’ ha llegado a los 7 millones de ‘Me gusta’ en YouTube y se convirtió en el tercer video musical de Justin Bieber que lo logra, después de sus hits ‘Sorry’ y ‘Baby’. Cabe resaltar que el videoclip de ‘What Do You Mean?’ cuenta con más de 1 900 millones de reproducciones.

‘What Do You Mean?’ llegó a la cima del Hot 100 en setiembre y se mantuvo por una semana en el primer lugar. Fue top5 en las principales listas de más de 25 países y, además, fue certificado Platino en más de diez países. ¡Qué tremendo éxito!

Los millones de fans del ídolo canadiense se percataron de este logro y lo celebraron en las redes sociales, recordando con afecto la primera vez que lo escucharon. “Desde que lo escuché, sabía que sería un hit”, “Esta canción solo me hace desear más nueva música de Justin”, comentaron algunos fans.

Cuéntanos cuándo fue la primera vez que escuchaste este tema.  

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.