Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber y Hailey Baldwin aparecen juntos en New York

2018-06-14 21:37:19
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Hailey Baldwin aparecen juntos en New York

Fueron pareja en el 2015, pero por motivos personales, la relación se acabó y no volvieron a hablarse en años. Ahora, desde hace no más de un mes, Justin Bieber y Hailey Baldwin están volviendo a salir, generando mucha confusión en las redes sociales, ya que ninguno quiere confirmar si retomaron su relación.  

En esta ocasión, el cantante canadiense y la modelo estadounidense fueron captados paseando por las calles de Nueva York. Una de las cosas que más llamó la atención de los fans fue el estilo de Justin Bieber, quien lucía una sudadera con capucha, un pantalón Adidas y el cabello completamente desordenado. Un look súper relajado. 

Por su parte, Hailey Baldwin estaba vestida con una sudadera y un short de jean, como calzado, la bella modelo utilizó unos de sus zapatos favoritos, unas botas 1460 8 Boots de Dr. Martens, que se ha puesto en varias ocasiones.

->¿SELENA GOMEZ SE INSPIRARÁ EN THE WEEKND O JUSTIN BIEBER PARA SUS NUEVAS CANCIONES?

Según informan los medios estadounidenses, Justin Bieber y Hailey salieron a tomar un café. Cabe resaltar que esta salida en New York se dio solo dos días después de que ambos fueran captados en Miami. Pese a que todavía no confirman que han vuelto, los millones de fans de ambos artistas esperan que lo hagan pronto. 

 

Comentarios