Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber y Hailey Baldwin estuvieron juguetones en un estudio en California

2018-06-21 16:28:13
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Hailey Baldwin estuvieron juguetones en un estudio en California

Justin Bieber y Hailey Baldwin estuvieron paseando algunos días en Nueva York. Sin embargo, ya cambiaron de lugar en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, la pareja ha sido recientemente captada en Los Ángeles, California. Justin y Hailey se mostraron muy cariñosos en un estudio de grabación. Sigue leyendo y conoce los detalles.

En las imágenes que se divulgaron en las redes sociales, podemos observar al intérprete de ‘Sorry’ cargando a la modelo estadounidense en el set de un videoclip, de una supuesta colaboración con DJ Khaled. Afortunadamente, Khaled se encargó de confirmarlo al subir una foto junto a Justin Bieber en su cuenta de Instagram. “Alerta ultra secreta”, afirmó. 

Estas imágenes de Justin Bieber y Hailey Baldwin llegan días después de que vieran a la pareja besándose durante un romántico paseo por Brooklyn. Según el portal E! News, aquella vez Justin y Hailey se estuvieron comportando muy afectuosos y coquetos.

Si bien todavía Justin Bieber y Hailey no han afirmado que han retomado su relación amorosa, está claro que son mucho más que simples amigos. Los fanáticos de ambos artistas están súper contentos y esperan que esta vez estén juntos por mucho tiempo. 

->¿SE VIENE OTRA COLABORACIÓN DE DJ KHALED Y JUSTIN BIEBER?

Respecto a la colaboración con Khalid. Justin y el DJ ya han trabajado juntos el año pasado en la exitosa canción ‘I’m The One’. Este sencillo llegó hasta la primera posición del Hot 100 de Billboard. No tenemos duda de que, si vuelven a colaborar, lanzaran otro éxito. 

 

Comentarios