Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se toman de las manos en Nueva York

2018-06-22 18:58:18
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Hailey Baldwin se toman de las manos en Nueva York

En un abrir y cerrar de ojos, Justin Bieber y Hailey Baldwin viajaron desde Los Ángeles hasta Nueva York para continuar paseando y disfrutando de su reconciliación. En esta ocasión, la pareja fue captada en las calles de Manhattan, tomados de la mano, mientras que decenas de transeúntes los miraban.

Hasta el momento, Justin Bieber y Hailey Baldwin no han confirmado que son novios, pero los millones de seguidores de ambos artistas confían en que es así. Las agarradas de mano y los besos en público son más pruebas para creer en que el canadiense y la estadounidense son pareja, otra vez. 

El intérprete de ‘Sorry’ estaba vestido con un polo, un short y una gorra negra. Mientras que Hailey Baldwin lució unas trenzas, un pantalón jean, una chaqueta de cuero y un par de zapatillas blancas.

En uno de los videos que se ha difundido en las redes sociales, se puede apreciar a Justin Bieber y Hailey Baldwin saliendo del restaurante Cipriani en Manhattan. Ambos suben a la camioneta negra del canadiense mientras que la seguridad de Justin los respalda. 

->JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN ESTUVIERON JUGUETONES EN UN ESTUDIO EN CALIFORNIA

Los seguidores de Justin Bieber y Hailey mostraron toda su emoción en las redes sociales. Están contentos y esperan que esta vez la pareja pueda permanecer unida por mucho tiempo. “Son los más dulces del mundo. Los adoro”, “Son la pareja más hermosa”, comentaron. 

 

Comentarios