Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber y Miley Cyrus interactúan en Twitter y los fans estallan de alegría

2018-03-20 22:52:54
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Miley Cyrus interactúan en Twitter y los fans estallan de alegría

Una interacción está remeciendo las redes sociales. ¿Por qué, si hay millones de personas que lo hacen cada minuto? Lo sabemos, pero casi nunca lo hacen Justin Bieber y Miley Cyrus. ¡Qué…! Así como lo lees. Ambas estrellas de Hollywood interactuaron en Twitter y los fans explotaron y pidieron una colaboración.

Justin Bieber recordó que tiene Twitter (no lo actualizaba desde los primeros días de marzo) y realizó algunas publicaciones. En dos de ellas se centró en la manifestación ‘March For Our Lives’, que se llevará a cabo el 24 de marzo en Washington. 

En la primera de estas dos, publicó una imagen sobre la marcha, y en la segunda compartió el tuit de Miley Cyrus donde pide que apoyen el mensaje de la canción ‘Shine’ de los sobrevivientes del tiroteo en Florida. “Esto es estupendo”, escribió la segunda persona con más seguidores en esta red social (tiene 106 millones; Katy Perry es la primera con 109). 

Miley Cyrus, quien está pendiente de todo lo que ocurre en las redes sociales, se percató del mensaje de Justin Bieber y le respondió de manera inmediata. “¡Gracias viejo!”, escribió la intérprete de ‘Malibu’ junto a cuatro emojis de corazones.

Los fans vieron esta interacción y explotaron en las redes sociales: miles pidieron una colaboración. “¿Todos estamos de acuerdo en que la amistad entre Miley y Justin es la mejor?”, “¡Justin y Miley socializando! ¡Tienen que colaborar!”, “Enloquecí después de ver esto. Quiero una canción de ustedes juntos”, comentaron sus fans. 

Cabe resaltar de que ambos son buenos amigos y compartieron escenario hace varios años en el Madison Square Garden. ¿Te gustaría una colaboración? No te olvides de comentar. Te leeremos. 
 

Comentarios