Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber y Niall Horan apoyarán a los afectados por los incendios en California

2017-12-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Niall Horan apoyarán a los afectados por los incendios en California

Todos hemos visto los terribles videos del voraz incendio que ha arrasado con bastantes casas a su paso, entre ellas algunas mansiones de celebridades. Ante este suceso, algunas estrellas han demostrado su solidaridad con mensajes de apoyo; sin embargo, Justin Bieber fue diferente: decidió apoyarlos económicamente. ¡Y Niall Horan también!

Todo comenzó con un video de Justin Bieber, donde señaló que “voy a conversar con algunas personas y vamos a poner una solución. Puedo utilizar mis recursos para encontrar una restauración en las comunidades”. ¡Tiene un gran corazón! Y, para sorpresa de todos, el cantante irlandés también se unió.

Niall Horan conversó con el Mirror Online y afirmó que también apoyará a los afectados. “Los dos vivimos en Los Ángeles. Son muchísimas casas que han sido afectadas y esa gente está viviendo ahora entre escombros, así que claro que pensé en ello cuando Justin publicó ese video pidiendo ayuda. Así que cuenten conmigo”, dijo con entusiasmo.

No cabe duda de que ambos artistas tienen un gran corazón. Los millones de fans de ambos cantantes se mostraron muy emocionados por el gesto de los dos, y los felicitaron. Por ejemplo, el video donde Justin Bieber afirma que ayudará tiene más de 8 millones de reproducciones. ¡Genial!

¡LOS QUE ROMPEN REPRODUCCIONES! 

Justin Bieber fue descubierto por casualidad por el ejecutivo Scooter Braun, quien navegando por Youtube se topó accidentalmente con los videos de este joven.

Desde entonces, Braun se convirtió en su manager y lo presentó al cantante Usher, en Atlanta, quien lo firmó bajo su sello discográfico y lo convirtió en un uno de los artistas con más ventas de la historia.

Es una influencia en las redes sociales con 94,2 millones de seguidores en Instagram y hoy recordamos sus temas más sonados. 

->LOS TEMAS MÁS POPULARES DE JUSTIN BIEBER

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo