Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber y Selena Gomez están distanciados y ahora Hailey Baldwin está pendiente del canadiense

2018-03-12 21:40:18
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Selena Gomez están distanciados y ahora Hailey Baldwin está pendiente del canadiense

Los millones de seguidores de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez están más nerviosos que nunca. Hace poco se confirmó que la pareja está atravesando un problema y debido a ello se han distanciado. Ambos quedaron en darse un tiempo. Sin embargo, nadie contaba con que Hailey Baldwin, exnovia del canadiense, aparecería nuevamente en acción. ¿Qué sucedió?

Mientras que Selena Gomez se ha mantenido callada, Justin Bieber publicó fotos “espirituales” en su cuenta de Instagram. Aunque la intérprete de ‘Wolves’ no reaccionó a estas fotos, la que sí lo hizo fue la exnovia del canadiense Hailey Baldwin. Un ‘me gusta’ de la modelo, que no lo hacía desde hace muchos meses, fue suficiente para que su nombre se haga viral en las redes sociales. 

¿Hay algún mensaje en ese ‘like’? Hay que recordar que Justin y Selena tuvieron problemas hace algunas semanas por un acercamiento que tuvo Bieber con Hailey. La pareja fue a terapia y luego continuaron con su relación.

El portal E! News aseguró que la pareja se ha dado un espacio, pero se continúan escribiendo todo el tiempo. Ambos están tristes por la situación y esperan volver a superarlo pronto. “Definitivamente, volverán a estar juntos. No han terminado, solo que quieren pasar un tiempo alejados”, señaló.

->¿SELENA GOMEZ LE DIO ESTE REGALO A JUSTIN BIEBER POR SU CUMPLEAÑOS?

Cabe resaltar que algunos rumores señalaban a Hailey Baldwin en una relación con Shawn Mendes, luego de que fueran vistos juntos en Toronto. Sin embargo, todo habría quedado ahí. ¿Estará planeando salir con Justin Bieber? No lo sabemos, pero los paparazzis y la prensa internacional ya están pendientes de las acciones de Justin y Selena. 


 

Comentarios