Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber y Selena Gomez fueron captados dándose un beso

2018-02-16 19:41:27
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Selena Gomez fueron captados dándose un beso

Están muy enamorados. A cada lugar que van, demuestran que están hechos el uno para el otro. Selena Gomez y Justin Bieber pasaron el día de San Valentín juntos, y fueron captados muy cariñosos en el hall (sala de espera) del Hotel Montage Beverly Hills, uno de los hoteles más finos y prestigiosos de California. 

En las fotos que se hicieron virales en cuestión de minutos en las redes sociales, podemos verlos muy contentos y juguetones. Mientras cenaban en el hall, Selena Gomez jugaba con el cabello del canadiense. Justin Bieber la miraba tiernamente, y todo terminó en un tierno beso que desató la locura en sus millones de fanáticos. 

El portal E! News estuvo en el lugar de los hechos e informó a través de sus redes sociales lo que pasó en ese momento. “Hablaban muy de cerca y se reían mientras pedían algunos aperitivos. La pasaron muy bien”, reveló el medio estadounidense. 

Antes de vivir este romántico momento, ambas estrellas de la música habían acudido al servicio de la iglesia Hillson Chruch en Beverly Hills. Y, después de la cena, Justin Bieber y Selena Gomez salieron juntos, pero en autos separados. 

->SELENA GOMEZ ESTUVO EN LA SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK

En un video que circula en las redes sociales, podemos ver al intérprete de ‘Sorry’ bajar de su auto y dirigirse hacia un edificio. En ese transcurso, un ciudadano que lo estaba grabando le preguntó si Selena Gomez es su San Valentín. “Ehhh, probablemente”, dijo Justin. A los segundos, volvió a hablar: “Eh, no. Ella lo es”. 

La pareja despierta un interés mediático sorprendente. Hay que recordar que ambos todavía no oficializan su noviazgo. Por eso, cada vez que son vistos en público, se encienden las redes sociales y sus nombres son tendencia a nivel global. 


 

Comentarios