Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber y Selena Gomez viajan por primera vez desde su reconciliación

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Selena Gomez viajan por primera vez desde su reconciliación

La están pasando de maravilla. Justin Bieber y Selena Gomez están disfrutando al máximo su relación. Ya se les ha visto paseando en bicicleta, dándose un beso, y hoy fueron vistos en el aeropuerto de Los Ángeles a punto de abordar un jet privado. Pese a que todavía no se sabe a donde se fueron, es seguro que será un viaje muy romántico.

En las imágenes que se pueden encontrar en las redes sociales, especialmente en Twitter y algunos medios de comunicación estadounidenses, podemos observar que la intérprete de ‘Wolves’ estaba vestida completamente de negro con un abrigo, botas y cartera. Por su parte, el canadiense tenía una casaca grande y unos jeans. 

No hay ninguna duda que desde que retomaron su relación, ambos están más juntos y enamorados que nunca. Selena Gomez lo dijo en una reciente entrevista con Billboard, y Justin Bieber lo dejó en claro cuando un fanático le preguntó si se casaría con ella, y él sonrío tímidamente. ¡Qué emocionante! 

Hay que recordar que ambos artistas de la industria musical iniciaron su romance en el año 2011, y desde ese momento han tenido altos y bajos. Afortunadamente, para sus millones de fanáticos, que son muy felices viéndolos juntos, ambos superaron sus problemas y gozan de sus días. 

Cabe resaltar que Selena Gomez también está preparando un disco para el próximo año. Este año soltó algunos éxitos como ‘Wolves’, ‘Fetish’ y ‘Bad Liar’. 

El último disco de Selena Gomez fue ‘Revival’ que fue publicado en el 2015. Solo nos queda esperar. 

ÁLBUM MUY ESPERADO

Este año ha sido muy complicado para Selena Gomez. Su vida pasó por momentos muy delicados durante los últimos meses. Felizmente, hoy se encuentra muy bien: volvió a los escenarios luego de su operación y estrenó su canción ‘Wolves’ que está teniendo éxito en varios países. Sin embargo, el próximo año sí piensa sorprender a todos. 

La cantante estadounidense piensa lanzar un espectacular disco para este 2018. Selena Gomez lleva trabajando algunos meses y no piensa detenerse hasta que su nuevo álbum este listo. Este sería su tercer disco, sus dos primeros fueron ‘Stars Dance’ en el año 2013 y ‘Revival’ en 2015. 

->SELENA GOMEZ PREPARA UN DISCO ESPECTACULAR PARA EL 2018

Hasta el momento, la cantante este año ha publicado tres canciones: ‘Wolves’, ‘Fetish’ y ‘Bad Liar’. Felizmente para ella, todos sus fanáticos han amado sus temas y están ansiosos por escuchar más canciones. Ante esto, hace poco Selena Gomez publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde afirma que se ve cantando este 2018.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo