Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber y Selena Gomez viajaron para pasar San Valentín juntos

2018-02-12 23:20:39
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Selena Gomez viajaron para pasar San Valentín juntos

Cada vez que salen juntos, es complicado que nadie los vea. Tanto Justin Bieber como Selena Gomez son estrellas de la industria musical y tienen millones de aficionados en el mundo. ¡Todos los reconocen! Ahora, ambos fueron captados en un carro en dirección hacia LAX, aeropuerto de Los Ángeles.

La pareja fue fotografiada en un coche camino al aeropuerto el pasado fin de semana. Obviamente, Justin Bieber y Selena Gomez viajaron para pasar San Valentín juntos. A pesar de que todavía no se sabe con exactitud a dónde fueron, todo indica que sería Nueva York. ¿Por qué? Pues porque Selena Gomez tiene que asistir mañana 13 de febrero al espectáculo del Entrenador de la Moda de Nueva York. Los pillamos.

A pesar de los problemas que han tenido desde que retomaron su relación, ambos están más convencidos que nunca de este amor. Pasearon en bicicleta, viajaron, fueron a comer, fueron a un partido de Hockey y ahora vuelven a viajar. Están más unidos que nunca. ¡Qué tiernos!

Un medio estadounidense que está siguiendo de cerca a la pareja, afirmó que esta vez todo es diferente. “Esta vez, Justin se comporta como un caballero y muestra cuánto se preocupa por ella. Él es mucho más abierto acerca de sus sentimientos hacia Selena, lo que ha sido un gran signo de su madurez”, publicó. 

¡SE MANDÓ CON TRIBUTO!

Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana que logró el éxito gracias a su increíble voz y sus buenas canciones. Todos hemos cantado alguna vez su tema ‘Amor Prohibido’. 

A pesar de que falleció a los 23 años en 1995, en Hollywood la recuerdan con cariño. Así lo ha demostrado el rapero Drake usando prendas con el rostro de Quintanilla. Ahora, fue el turno de Selena Gomez. ¿Qué hizo la intérprete de ‘Wolves’?

->TRIBUTO DE SELENA GOMEZ A SELENA QUINTANILLA

La norteamericana de 25 años apareció en las calles de Los Ángeles con una camisa de Selena Quintanilla. Selena Gomez fue captada la semana pasada saliendo de un café en California vistiendo unos pantalones negros, zapatillas blancas, un polo con el rostro de Quintanilla y una casa jean. ¡Se ve maravillosa! 

De manera inmediata, sus millones de fanáticos resaltaron en las redes sociales el tributo de Selena Gomez a su tocaya. Muchos amaron su gesto. “Me encanta que le guste Selena Quintanilla. Ambas son gloriosas”, “Muero por escuchar a Selena cantar una canción de Quintanilla”, “Amamos a las reinas Selena”, comentaron algunos fans. 

 

Comentarios