Justin Bieber enternece a YouTube con una guerra de almohadas con sus hermanos

Justin Bieber enternece a YouTube con una guerra de almohadas con sus hermanos

Justin Bieber dice ser un hombre diferente, lejos de los escándalos, y como prueba de ello nos permite ver qué sucede al interior de los cuartos de hotel en que se hospeda durante su Purpose World Tour.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Donde antes pudo haber acontecimientos poco afortunados, ahora lo que tenemos es a Justin Bieber en una tierna guerra de almohadas con sus hermanos menores, además de un niño más. El cantante parece ser el más entusiasmado, pues hasta salta entre las camas.

El video que registró esta pelea a almohadazos fue subido a YouTube no en la cuenta oficial de Justin Bieber, sino en la de un fan. Suponemos que el material fue obtenido a partir de su padre, pues él parece ser quien sostiene la cámara en plena grabación.

No se sabe exactamente dónde y cuándo se grabó el video, pero es de suponer que fue ahora último, cerca al final de la etapa latinoamericana de la gira Purpose World Tour. Cuando esta finalice,* Justin Bieber* tomará rumbo con dirección a su país natal, Canadá.

UNA PERSONA DIFERENTE
El éxito en la música ha sido una constante en la vida de Justin Bieber; lo que sí ha ido variando fue su relación con la ley, que no siempre fue la mejor. Sin embargo, hoy podemos decir que el cantante es una persona totalmente distinta.

En Instagram, Justin Bieber publicó una foto del 2014 que, tanto para él como para sus fans, no despierta el mejor recuerdo. Corresponde a la vez en que fue arrestado por un incidente de carreras ilegales en Miami, que luego evidenció que el canadiense conducía con una licencia vencida.

“Me encanta esto, porque me recuerda que no estoy exactamente donde quiero estar, pero gracias a Dios no estoy donde solía estar. Lo mejor aún está por venir, ¿no lo creen?”, se lee en la publicación de Justin Bieber.

En el pasado, el músico también se vio enfrentado con la ley por hechos que, incluso, lo llevaron a estar tras las rejas, aunque por poco tiempo. Sin embargo, hoy en día Justin Bieber ha dejado todo eso atrás, tanto así que se dice que en sus conciertos, mientras está en el backstage, suele repasar pasajes bíblicos.

Más de Música

Programación