Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake agradece a la gente de Montreal por su enorme apoyo

2018-04-11 17:48:45
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake agradece a la gente de Montreal por su enorme apoyo

Justin Timberlake arrancó este año de una manera formidable. Soltó sus sencillos ‘Filthy’, ‘Supplies’ y ‘Say Something’. Luego, dio el golpe con su álbum ‘Man of the Woods’, que vio la luz en febrero y alcanzó la cima de la lista Billboard200. Solo un mes después, arrancó su gira mundial. ¿Tiempo para descansar? Nada que ver. 

Desde el 13 de marzo, Justin Timberlake ha estado recorriendo varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Este fin de semana pasado, tuvo dos presentaciones en el Bell Centre en Montreal, Canadá. El intérprete de ‘Filthy’ hizo gozar a sus miles de fans, quienes le dieron mucho amor y cariño durante su estadía en la ciudad.

Sintió tanto el afecto de sus fans, que les dedicó unas líneas en sus redes sociales. Justin Timberlake publicó una foto de su último concierto en el Bell Center, y escribió: “Gracias a todos por dos noches maravillosas, Montreal… Próxima parada: ¡SLC!”. El siguiente concierto será este jueves 12 de abril en Salt Lake City (SLC), Estados Unidos.

Actualmente, Justin Timberlake se encuentra en la primera etapa de su gira internacional. En la última semana de junio, iniciará su recorrido por Europa. Desde junio hasta agosto, se presentará en países como Inglaterra, Alemania, Suiza, Noruega, Dinamarca, Francia, Holanda, entre otras. 

->JUSTIN TIMBERLAKE PRESENTA UNA APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA

A donde sea que vaya, Justin Timberlake siempre se encontrará con sus fanáticos, quienes lo harán sentir como en casa y le darán una gran alegría al corear sus canciones junto a él. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo