Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake agradeció el acalorado recibimiento que tuvo en su ciudad natal

2018-06-01 20:57:12
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake agradeció el acalorado recibimiento que tuvo en su ciudad natal

Gracias a su gira mundial ‘Man of the Woods Tour’, Justin Timberlake pudo volver por un momento a su ciudad natal: Memphis. Sus fanáticos lo recibieron a lo grande y abarrotaron completamente el FedExForum para gozar con la música del cantante estadounidense de 37 años.

 Ahora, Justin Timberlake realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde agradeció a todos sus seguidores por el recibimiento. “Estamos llegando al final de la primera etapa de mi gira ‘Man of the Woods Tour’. Quiero agradecer a los fans porque, anoche, estuvieron increíbles en mi ciudad natal”, escribió.

Aprovechando la situación, el intérprete de ‘Filthy’ agregó que ha puesto en venta nuevos diseños de vestimenta: “Debido a la demanda, estoy lanzando nueva mercancía diseñada por Heron Preston. Pueden adquirirlas ya”. 

Desde el 13 de marzo, Justin Timberlake ha estado recorriendo muchas ciudades de Estados Unidos. Este sábado 2 de junio será su último concierto en Norteamérica, luego se dirigirá hacia Europa para continuar con su gira mundial.

->JUSTIN TIMBERLAKE VISITÓ A UNA VÍCTIMA DEL TIROTEO EN TEXAS

Cabe resaltar que el cantante publicó de manera oficial su disco ‘Man of the Woods’ el 2 de febrero del presente año. Este álbum debutó en la cima de la lista Billboard 200. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo