Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake sorprendió y alegró a una fan abuelita

2018-05-17 12:41:02
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake sorprendió y alegró a una fan abuelita

Los fans de Justin Timberlake sueñan con que la estrella estadounidense les haga una sorpresa algún día. ¿Lo imaginas? Se debe sentir maravilloso. Pues te contamos que justo esto acaba de vivir una fan abuelita de 88 años. El intérprete de ‘Man of the Woods’ decidió regalarle un momento inolvidable.

Justin Timberlake está viajando actualmente por todo Estados Unidos con su gira internacional, pero hizo una parada especial en el Amway Center para conocer a una fiel seguidora.  Se trata de Nammie, una fan de 88 años que se hizo famosa después de que surgiera un video donde aparece celebrando con emoción sus boletos para ver a JT.

Como era de esperarse, el estadounidense de 37 años vio el video y pidió inmediatamente conocer a Nammie. La abuelita acudió con su nieta Sarah Watson al encuentro con Justin y en un video publicado en las redes podemos ver a Timberlake conversando con Nammie. Además, le dio un beso en la mejilla y se sacaron varias fotos. 

-> MIRA EL VIDEOCLIP SIN AUDIO DE ‘CAN’T STOP THE FEELING’ DE JUSTIN TIMBERLAKE

“Aquí hay una linda señorita llamada Nammie que terminó en las noticias. Ella tiene 88 años”, explicó JT en el video. “La conocí más temprano esta misma noche. Donde quiera que estés en la audiencia esta noche, ahí te veré. Te amo”, agregó. 

Él es un artista con mucha clase. Me siento agradecida por todo el amor hacia la dulce Nammie esta noche. Justin fue amable, amoroso y muy lindo. La mejor de todas las noches y seguro el mejor concierto que jamás haya visto”, publicó Sarah Watson, nieta de Nammie, en Instagram. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo