Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ally Brooke se deshizo en elogios hacia Justin Timberlake

2018-04-06 18:14:47
compartir
Foto 1 DE 1
Ally Brooke se deshizo en elogios hacia Justin Timberlake

Mientras que Ally Brooke recién comenzaba su camino en la industria musical con Fifth Harmony en 2013, Justin Timberlake soltaba su tercer álbum de estudio como cantante solista y trabajaba en el cuarto. Tenía como 15 años de carrera y millones de admiradores en todo el mundo.

Ally Brooke creció escuchando a Justin Timberlake. Por eso, ahora que es famosa gracias a su trayecto con 5H, decidió ir a una presentación del estadounidense de su gira mundial ‘Man of the Woods Tour’. 

La cantante estuvo en primera fila, cantando y gozando al máximo de lo mejor del repertorio musical de Justin Timberlake. Al final del concierto, buscó a su ídolo para retratar un momento con él. Todo salió como lo tenía planeado: se tomó la foto junto a él y la publicó en sus redes sociales.

“¿MEJOR SHOW? = listo. ¿ESPOSA MÁS DULCE? = listo. ¿LA MEJOR NOCHE DE TODAS? = listo. Apenas puedo creer que estoy viva. Gracias por tus consejos, tu sabiduría y tu amabilidad. ¡Eres simplemente el mejor de todos!”, escribió la artista. Si algo nos quedó claro con esta publicación, es que ¡Ally adora a Justin Timberlake! Tiene buenos gustos.

->¡JUSTIN TIMBERLAKE AYUDÓ A UNA FAN A ANUNCIAR EMBARAZO EN PLENO CONCIERTO!

El astro norteamericano se percató de esta publicación y la compartió en su muro de Twitter, con un emoji de dos manitos alzadas. ¿Será el inicio de una nueva amistad? No lo sabemos, pero lo que está claro es que los fans de Ally sueñan con una colaboración. 


 

Comentarios

943748745

943748745