Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Justin Timberlake cantará en los Brit Awards 2018!

2018-01-31 22:39:29
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Timberlake cantará en los Brit Awards 2018!

Jale de último minuto. Las presencias de Ed Sheeran, Dua Lipa y Rita Ora están garantizadas en los Brit Awards 2018, pero ahora se suma a ellos el cantante Justin Timberlake, quien está en los ojos del mundo luego del anuncio de su álbum ‘Man of the Woods’, que por fin será publicado este viernes.

El mismo Justin Timberlake fue el encargado de anunciar su presencia en el evento a través de sus redes sociales. “Estoy emocionado por presentarme en los Brit Awards. Nos vemos pronto Reino Unido”, escribió el intérprete de ‘Filthy’ en su cuenta oficial de Twitter. 

Este evento se desarrollará el 21 de febrero en Londres, y será la primera presentación de Justin Timberlake en Europa. Cabe resaltar que su álbum sale el 2 de febrero, y solo dos días después actuará en el entretiempo en el Super Bowl en Minnesota, Estados Unidos.

Jason Iley, presidente de Brits y Sony Music, afirmó que están contentos con el apoyo del norteamericano. “Nos sentimos honrados de contar con un artista de la talla de Justin Timberlake en los Brit Awards de este año. Más de dos décadas de buena música y es adorado por muchos fans en el mundo. No tengo duda de que la actuación de Justin será memorable”, dijo. 

Cabe recordar que esta será la tercera vez que Justin Timberlake se presenta en los Brit Awards. Anteriormente lo hizo en el 2003 y 2013. Sus fans ya comenzaron a especular: ¿tocará los temas de su reciente disco? ¡Ojalá que sí! 

¡LO QUE SE VIENE!

Solo tendrá 15 minutos; para algunas personas es mucho tiempo y para otras será muy poco. Lo único cierto es que, durante esos 15 minutos, todos gozarán con las mejores canciones de Justin Timberlake. Esta presentación se dará en el entretiempo del Super Bowl 2018, que se desarrollará este domingo 4 de febrero, solo dos días después del gran estreno de su álbum ‘Man of the Woods’.

->JUSTIN TIMBERLAKE SE PRESENTARÁ EN EL SUPER BOWL Y ESTAS SON SUS CANCIONES MÁS ESPERADAS

La final del Fútbol Americano será en el U.S. Bank Stadium en Minnesota, lugar donde el intérprete de ‘Filthy’ será la estrella del entretiempo. Hay que recordar que enormes artistas como Madonna, Paul McCartney, Prince, o Bruce Springsteen también se presentaron en este evento.

Justin Timberlake tiene varios éxitos en su repertorio musical que le han permitido ganar Grammys y conseguir varios récords en la música. Por eso, aquí te mostraremos cuáles son las canciones que el público le exige al cantante para este domingo. 

 

Comentarios

Document

943748745

943748745