Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake cantó ‘Supplies’ en este programa luego de super bowl

2018-02-06 22:02:18
compartir
Video
Justin Timberlake luego del Super Bowl se presentó en este programa. (Imagen: YouTube)

Es el cantante sensación del momento. Hace poco lanzó su disco ‘Man of the Woods’ y el domingo pasado estuvo ante los ojos del mundo en el Super Bowl. Ni bien acabó su presentación en el U.S. Bank Stadium, Justin Timberlake se dirigió al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, donde cantó su éxito ‘Supplies’ en el escenario. 

Antes de que interpretará su reciente éxito, Justin conversó con Jimmy sobre su presentación en el Super Bowl. Luego, el cantante norteamericano subió al escenario junto a su reparto e hizo delirar a todo el público con ‘Supplies’. Justin Timberlake también interpretó su tema ‘Say Something’ junto a Chris Stapleton. Cabe resaltar que esta última canción ya es top10 en la lista Hot100 de Billboard. 

Una vez terminó su presentación en el programa, el estadounidense publicó un video de su actuación en sus redes sociales y escribió: “Junto a The Tennessee Kids traje Supplies al programa de Fallon. La chompa que ven en el video está disponible ahora por solo 24 horas. Aquí les dejo en enlace para que la compren”. 

No cabe duda de que Justin Timberlake está viviendo un momento muy importante en su carrera. Volvió a publicar un disco luego de 5 años y sus temas están siendo reproducidos en todo el mundo. Cuéntanos qué te pareció la presentación de Timberlake en el programa de Jimmy Fallon. 

¡GRANDES VENTAS!

Los cibernautas se dividieron luego de la actuación de Justin Timberlake en el Super Bowl 2018: para algunos no fue un buen espectáculo, mientras que otros gozaron de principio a fin con el norteamericano. Al margen de eso, el intérprete de ‘Say Something’ incrementó las ventas de sus canciones de una manera brutal: ¡en más del 534%!

Según informa la revista Billboard, las canciones que interpretó en Minnesota tuvieron miles de descargas esa noche, incluido el tema que cantó junto al holograma de Prince, ‘I Would Die 4 U’. En total se vendieron más de 38 mil descargas esa noche, solo un día antes se habían vendido 6 mil… ¡Impresionante!

->LAS INCREÍBLES VENTAS DE JUSTIN TIMBERLAKE LUEGO DE SU PRESENTACIÓN EN EL SUPER BOWL

Como era de esperarse, el tema que más vendió fue su tremendo éxito ‘Can’t Stop The Feeling’. La canción cerró ese día con más de 8 mil descargas, un día antes solo había tenido mil descargas. El segundo tema que más vendió fue ‘Filthy’ con 6 mil descargas. No hay duda de que Justin Timberlake incrementó considerablemente sus ingresos luego de su presentación.

Sin embargo,Justin Timberlake no fue el único gran ganador de esa noche; la artista Carrie Underwood también tuvo un aumento de ventas notable. Un video de Carrie cantando su nuevo sencillo ‘The Champion’ obtuvo un aumento de ventas del 444%. La canción tuvo más de 16 mil descargas vendidas, frente a las 3 mil del día anterior.

Comentarios

Document

943748745

943748745