Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake confiesa un secreto del nacimiento de su hijo Silas

2018-04-03 22:49:07
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake confiesa un secreto del nacimiento de su hijo Silas

Como muchos padres primerizos, Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel tuvieron ayuda de una niñera para digerir la transición a su nueva vida. En un nuevo libro, ‘The Nanny Connie Way’, el músico estadounidense y Jessica narran su historia sobre cómo la niñera Connie Simpson los apoyó y también brindan un dato sobre el nacimiento de su hijo Silas, quien está cerca a cumplir 3 añitos.

“Nuestra historia con Nanny Connie comenzó el día que trajimos a nuestro a hijo a casa desde el hospital. Eso puede sonar como una declaración normal viniendo de padres primerizos, excepto que nuestro plan de parto fue todo menos normal”, menciona la pareja en un extracto del libro. 

El nacimiento de Silas no salió como lo planearon. ¿Por qué? Porque Jessica Biel tuvo que someterse a una cesárea de emergencia. Cosas de la vida. 

“Cuando todos nuestros planes se desmoronaron, y el nacimiento sereno y natural que soñamos terminó con un traslado al hospital y una cesárea de emergencia, volvimos a casa exhaustos, desilusionados y totalmente impactados. Yo estaba obsesionada con todo orgánico, libre de tóxicos y natural para nuestro hijo, quien llegó a este mundo en una sala de operación a través de una incisión”, cuentan. 

->SHAWN MENDES CONFIESA QUE JUSTIN TIMBERLAKE LO INSPIRÓ PARA ESCRIBIR 'LOST IN JAPAN'

A pesar de que el nacimiento no salió como lo esperaban, le dieron la bienvenida a su primer hijo el 8 de abril de 2015, un día que quedará por siempre en la mente de la pareja. Hace poco, Justin Timberlake habló en Beats Radio 1 sobre la paternidad. 

“Cuando tienes hijos, de pronto te enfrentas a tu propia infancia, lo bueno y lo malo, ¿voy a dañar por completo a este niño? Siento que el éxito de la paternidad es sentirse como ‘Oh, fallé todo el día de hoy, pero me puedo despertar y hacerlo de nuevo', y con suerte, terminarán siendo un buen ser humano”, señaló.  


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo