Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake cuenta cómo conoció y conquistó a su esposa Jessica Biel

2018-10-31 11:51:28
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake cuenta cómo conoció y conquistó a su esposa Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Biel llevan más de seis años como pareja. Junto a su hijo Silas, Justin y su esposa Jessica conforman una familia muy unida. El cantante estadounidense de 37 años demuestra constantemente lo mucho que ama a la actriz y recientemente contó cómo la conoció y la conquistó. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

JUSTIN TIMBERLAKE SUFRE LESIÓN EN LAS CUERDAS VOCALES Y POSTERGA CONCIERTO EN NUEVA YORK

La revista People compartió un extracto del nuevo libro de Justin Timberlake, ‘Hindsight: And All the Things I Can't See in Front of Me’, donde dice las palabras más bellas sobre su esposa y cuenta cómo nació el amor que siente por ella. 

“Cuando conocí a Jess, era innegable lo hermosa que era y es. Estábamos en una fiesta en Hollywood (…) Hice algún tipo de comentario sarcástico, muy seco. Nadie lo entendió, excepto ella... Hablamos esa noche. El DJ tocó ‘Lucky star’ y bailamos. Luego ella se fue”, menciona Justin Timberlake. “No le pedí su número. No era el momento. Pero estaba interesado en ella. Había algo en ella”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Después de este encuentro, Justin Timberlake y Jessica Biel se encontraron en San Diego, donde el cantante había iniciado su gira de ‘FutureSex/LoveSounds’. Jessica estaba entre los espectadores. 

“Después del espectáculo, ella iba a regresar a Los Ángeles y yo iba a Anaheim. Le pregunté si quería venir conmigo. 'Te llevaré, puedes venir en mi autobús. Si tú quieres’, dije... Jess y yo hablamos todo el rato, bromeando. Antes de que ella se bajara del auto, le dije: '¿Puedes darme tu número?’”, dice el cantante en su nueva publicación editorial. 

En el extracto que compartió People, Justin Timberlake confiesa que la canción ‘Mirrors’ se la dedicó a Jessica Biel. “En ese momento vivíamos juntos, pero no estábamos comprometidos. De hecho, fue muchos años antes de que le propusiera casamiento. La canción ‘Mirrors’ recién se publicó años después de nuestra boda y el video se inspiró en mis abuelos, que me enseñaron mucho del amor para toda la vida. Yo sé que es eso lo que tengo con mi esposa”, relató. 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 37 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de este año. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo