Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake destacó estas palabras de Jay Z

2018-01-29 22:25:14
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake destacó estas palabras de Jay Z

El último disco de Justin Timberlake había sido ‘The 20/20 Experience (2 of 2)’ en el año 2013. El cantante pasó más de 4 años sin escribir un disco; finalmente esto se acabó gracias a su reciente álbum ‘Man of the Woods’, que será publicado este 2 de febrero.

El norteamericano, impulsado por un mensaje de Jay Z, dejó en claro en sus redes sociales que extraña estar presente en un evento tan importante como los Grammys. Primero, Justin Timberlake publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter un emotivo mensaje que dio Jay Z en la previa de los Grammys. 

“En esta industria, por las cosas que defendemos y amamos y atesoramos y respetamos, tenemos que involucrarnos. Me paro aquí sobre los hombros de todas las personas hermosas que me inspiraron. Así que, como todas las personas que nos precedieron, es nuestro deber asegurarnos de que no solo estamos haciendo el mejor arte, nos apoyamos mutuamente y nos apoyamos mutuamente, y las cosas que son súper reales”, dijo Jay Z

Este mensaje hizo que Justin Timberlake publique unas fotos de su última experiencia en los Grammys y un mensaje. El intérprete de ‘Say Something’ manifestó que se siente inspirado. 

“Tan inspirado por las palabras de Jay de la fiesta previa a los Grammy de la noche anterior (¡Felicitaciones HOV!) Y me recordó momentos como este. Ojalá pudiera estar allí para apoyar a todos los artistas en lo que sin dudas será una noche especial. ¡Enviando cariño a los nominados, a los artistas y a todos los que están allí!”, escribió. 

En menos de un día, la publicación de Justin Timberlake ya tiene más de 430 mil ‘me gusta’. No tenemos ninguna duda de que, gracias a su próximo álbum, que se estrena este viernes, Justin volverá con algunas nominaciones a los Grammys. Escrito queda. 

¡LO ÚLTIMO QUE SACÓ!

¡Justin Timberlake está imparable! El músico norteamericano ha regresado a lo grande este 2018. En los primeros días del año anunció que su nuevo disco ‘Man of the Woods’ se estrenará el 2 de febrero, y poco a poco va soltando nuevas canciones, con videoclip incluido. Primero fue ‘Filthy’, luego ‘Supplies’, y ahora acaba de publicar su tema ‘Say Something’. ¡Está demasiado genial! Tienes que verlo ahora mismo. 

->¿QUÉ TAL TE PARECIÓ EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE JUSTIN TIMBERLAKE?

Este videoclip, que fue dirigido por La Blogothèque, muestra a Justin Timberlake agarrar su guitarra e ir-a través de un elevador-hacia donde está el músico Chris Stapleton. Una vez juntos, ambos comienzan a cantar en un tremendo edificio. Cabe resaltar que esta canción también maneja un coro de 60 personas. 

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo