Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El emotivo mensaje de Jessica Biel a su esposo Justin Timberlake

2018-03-15 22:08:29
compartir
Foto 1 DE 1
El emotivo mensaje de Jessica Biel a su esposo Justin Timberlake

Abrió su gira este martes 13 de marzo en Toronto a lo grande. Justin Timberlake arrancó ‘The Man of the Woods Tour’ con un espectacular concierto en Canadá. En el Air Canada Centre, el músico estadounidense hizo vibrar a todos, incluyendo a su esposa y su hijo, quienes presenciaron el espectáculo en primera fila.

Jessica Biel, reconocida actriz y esposa de Justin Timberlake, grabó una parte del concierto y lo publicó en sus redes sociales, con un emotivo mensaje para el intérprete de ‘Say Something’. “No hay nada mejor que ver cómo tu marido hace aquello para lo que vino a la Tierra. Estoy tan orgullosa de ti, ¡hombre de los bosques!”, escribió.

En el video que publicó Jessica Biel, podemos ver a Justin Timberlake caminando lentamente hacia donde está su mujer, y la mira directamente en la parte de la canción que dice “estoy enamorado de ti”. ¡Qué romántico!

Cabe resaltar de que Justin Timberlake y Jessica Biel están casados desde el año 2012 y tienen un pequeño hijo de 2 añitos llamado Silas Randall Timberlake. Son una pareja consolidada de Hollywood. 

->MIRA LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE JUSTIN TIMBERLAKE EN SU GIRA INTERNACIONAL

Esta noche Justin tiene otra presentación en el Air Canada Centre y luego se presentará en varias ciudades de Estados Unidos. El próximo destino de Timberlake será el Capital One Arena de Washington DC el 18 de marzo. Al igual que su primer concierto, lucirá un marco espectacular. Nadie se lo quiere perder.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo