Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake y la imagen junto a un niño que se volvió viral

2018-02-05 23:41:48
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake y la imagen junto a un niño que se volvió viral

De los más de 10 minutos que tuvo Justin Timberlake en el Super Bowl, dos cosas resaltaron: el homenaje a Prince y el niño que estaba con el celular mientras que el norteamericano bailaba a su costado. Así como lo lees, un niño se llevó el protagonismo del show del cantante. ¡El momento es viral en las redes sociales!

¿Qué fue lo que sucedió exactamente? Justin estaba cantando su tema ‘Can’t Stop The Feeling’ mientras recorría la cancha. El cantante llegó hasta una tribuna y ahí cantó el coro de su canción. En ese momento, Justin Timberlake cantó y saltó junto a un niño.

De pronto, le pide un selfie a Justin Timberlake. Se toman la foto, y luego el niño no sabe qué hacer. Se pone a ver su celular mientras que todos seguían bailando y cantando. Esto lo podrás ver en el video a partir del minuto 12:45. 

Los ingeniosos cibernautas utilizaron este divertido momento para hacer miles de memes y colgarlos en las redes sociales. ¿De qué se tratan los memes? Pues que el niño “prefirió ver su celular antes que emocionarse por tener a Justin Timberlake al lado”. 

El niño de 13 años fue entrevistado por varios medios estadounidense un día después del evento, y confesó lo que vivió en ese momento. 

“Yo tenía un video grabando en vivo en ese momento y entonces mi teléfono se apagó… No pensé que Justin iba a venir a mi lado. Tuve que reactivarlo para tomar la foto. Felizmente sí pude tomarme mi selfie. Estaba muy nervioso, no sabía qué hacer”, dijo.

HOMENAJE A PRINCE

Ni bien se produjo el final de la primera parte, todos los amantes de la música (especialmente los fanáticos de Justin Timberlake), pusieron mucha atención. Los televidentes alzaron el volumen, y el público en el estadio estuvo con el celular en la mano para grabar. El cantante estadounidense salió a la cancha del US Bank Stadium de Minneapolis y comenzó la algarabía.

En aproximadamente de diez minutos, el intérprete de ‘Filthy puso sus grandes éxitos en el asador para asegurar una actuación bailable, animada y cantable. Fue imposible no moverse al ritmo de su música y coreografía. Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando apareció un holograma gigante del fallecido cantante Prince. ¡Qué! Una enorme tela revivió a la leyenda norteamericana. Fue muy emocionante.

->JUSTIN TIMBERLAKE BRINDÓ HOMENAJE A PRINCE EN SU PRESENTACIÓN EN EL SUPER BOWL

Para cerrar con broche de oro su presentación, Justin Timberlake cantó su tremendo éxito ‘Can’t Stop The Feeling’. Miles bailaron en la cancha mientras que luces multicolores iluminaban el escenario y todas las tribunas. Una gran elección del cantante para cerrar su show.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo